martes, 20 de mayo de 2008

RESULTADOS WWE JUDGMENT DAY 2008 (DÍA DEL JUICIO FINAL 2008)

Los resultados de WWE Judgment Day 2008 fueron:

- John Cena Vs JBL --- The Champ vuelve por el buen camino: el de la victoria. Aunque fue vapuleado por JBL durante un relativamente largo combate, al final el FU dio la razón al Marine para ganar el combate y volver a meterse en la lucha por el Campeonato de la WWE.

- John Morrison & The Miz (c) Vs Kane & CM Punk (Campeonato por Parejas de la WWE) --- Después de las derrotas individuales de la semana pasada Punk & Kane fueron buscando venganza y lo que encontraron fue una derrota de a la que es mi opinión la mejor y más entretenida pareja actualmente en la WWE Miz & Morrison.

- Y2J Chris Jericho Vs HBK Shawn Michaels --- El combate de la noche sin lugar a dudas. Y es que estos dos tienen estilos similares con infinitos detalles diferentes lo que hace que sea un combate imprevisible e inusual en cuanto a llaves defensivas, contraataques y demás virguerías dentro del ring. Al final, cuando ninguno de los dos estuvo claramente llevando el peso del combate acabó con un contraataque de Michaels a las "Walls Of Jericho" que acabó con la victoria del Rompecorazones.

- Mickie James (c) Vs Beth Phoenix Vs Melina (Campeonato de Mujeres de la WWE) --- Melina se vuelve a inteponer entre La Glamazona y el Cinturón de Mujeres. Esta vez después de un movimiento espectacular de Beth Phoenix suspendiendo en el aire a sus dos rivales permitió ejecutar a Mickie James su "finisher" y de paso llevarse la victoria para retener su Cinturón.

- El Enterrador Undertaker Vs Edge (Campeonato de los Pesos Pesados) --- Edge utilizó la última trampa de su chistera obligando mediante a su prometida y Manager General de Smackdown Vickie Guerrero a desposeer al Enterrador de su Cinturón de los Pesos Pesados por utilización ilegal del gogoplata. Combate bastante pasable y la verdad no malo del todo que acabó con la victoria de Taker por cuenta de 10 para Edge fuera del ring. El problema es que hay un pero, y este pero es que según Vickie Guerrero un Cinturón no puede adjudicarse por descalificación o cuenta de 10, sólo se puede coronar un nuevo Campeón por cuenta de tres o rendición. Por lo tanto, el Campeonato de los Pesos Pesados sigue vacante.

- MVP Vs Jeff Hardy --- Combate bonus de este PPV . MVP pedía un reto para esta noche y se encontró con que el Campeón de los Estados Unidos Matt Hardy tenía una sorpresa para él, nada más ni nada menos que su hermano Jeff. En un combate entre dos estrellas con una proyección increíble Jeff volvía a un PPV con victoria y mirando de nuevo a alcanzar lo más alto de la montaña en la que puede ser su última oportunidad para escalarla.

- Triple H (c) Vs Randy Orton (Combate en la Jaula por el Campeonato de la WWE) --- La Era de Orton tendrá que esperar un poco más como mínimo porque sigue siendo el Tiempo de jugar al Juego de HHH. En un combate de lo más mediocre el Rey de Reyes permanece Campeón de la WWE.

Post, by Reminen de :

El wrestling según yo

1 comentario: