jueves, 22 de mayo de 2008

ROCK STAR VITO

.....La tarde del Martes 6 y del Domingo 18 ocurrió algo novedoso e inesperado en HL. ¡Pudimos escuchar a Vito en vivo y en directo! (¡ahhh!, que emoción)
.
.....Para los que no saben de que va les diré lo que pasó: Todos aquellos que estuvieron atentos al tag del GS ó de su SC vimos aparecer justo encima del tag (donde nos advierten de que está prohibido hacer publicidad de los clubs) una propuesta para contestar una encuesta de 10 preguntas sobre HP. Posteriormente se nos invitaba a hacer de nuevo click en un enlace y es cuando se abría una página en forma de radio online (estilo HLradio) y allí estaba Vito hablándonos a todos. El juego consistía en que nos iba haciendo preguntas y teníamos que responder el % que creíamos que había salido en la encuesta anterior, quien acertara se llevaba 100 puntos por pregunta.
.
.....Era un juego nuevo, ingenioso, entretenido y, lo mejor de todo, era que podíamos participar todos en igualdad de condiciones sin utilizar ninguna técnica o estrategia previa.
.
.....Lo peor vino después cuando en el GS se contagio de una histeria colectiva. No solo estaban los de siempre sino que de la nada aparecieron un montón de Prefectos, los Jefes de las Casas y hasta el mismísimo Cronista y todos admirando a Vito y Vito haciéndose querer:
.
¡Vito salúdame!
.
¡Vito saluda a Colombia!
.
¡Vito dame tú msn!
.
¡Vito te queremos!
.
.....Todo un ROCK STAR con su club de fans extasiadas, la baba inundaba el salón de mi casa. En un instante de ceguera mental casi me contagie de esta turba enloquecida y a punto estuve de gritar:
.
¡¡¡ VITO QUIERO UN HIJO TUYO !!!


4 comentarios:

  1. Dios...que bueno Troya... La baba esa no seria baba de caracol no?? Porque Vito se pone caracoles en su cuerpo para quitar las manchas...JEJEJ..es una broma que nadie se enfade... En realidad Vito es casi casi como un dios.

    ResponderEliminar
  2. tommarvolosawyer23 de mayo de 2008, 4:03

    me ofendes con eso de dios nak, en serio. ese pelotudo ni nadie es ni casi, ni dios. asi que a todos los blasfemos, SE MERECEN IR A LA HOGUERA. lo sigo en serio. me estoy riendo?

    ResponderEliminar
  3. troya... a vito le gustan las mujeres, estas perdida =S

    ResponderEliminar
  4. Todabia recuerdo como nos reimos las 2 esa tarde y se supone que esta pasara otra vez.Pero como siempre alli estaremos las 2 para reirnos un rato. Y aunque digas que no te mola escribir lo hacer muy bien siempre consigues arrancarme una sonrisa.
    Felicidades por tu posteo es muy bueno.

    ResponderEliminar