viernes, 30 de mayo de 2008

VAMOS SLYTHERIN, VAMOS

Hola quiero presentarme. Soy Atreyu, estudiante de Slytherin, miembro de los desterrados.
Hoy me quiero dirigir a ustedes los compañeros Slytherin para pedirles un ultimo esfuerzo para la consecución de la copa de las casas.
Sé que será una tarea muy difícil, pero compórtense bien, no permitan que nos resten puntos por mala conducta. Y ganen los máximos puntos posibles.
No quiero que algunos se salgan con la suya, el ver a nuestra casa como la ganadora, les provocara ulcera de estomago. Y no duden que intentaran por todos los medios que eso no suceda. Esperemos que Vito no se comporte como Dumbledore que el ultimo día y al último momento quito el caramelo de la boca a todos los Slytherin. Eso quiere decir que todavía resta por entregar el premio del musical; y puede que nos arrebaten la copa delante de nuestras narices. No podemos permitir eso, de manera que...

5 comentarios:

  1. atreyu, solo repites la entrada de los trolls u.u'

    ResponderEliminar
  2. No del todo Alvaro, ya que doy ánimos a mi casa. Pero espero que no lleven razón los trolls, y nos quiten la copa en el ultimo suspiro.

    ResponderEliminar
  3. chistes de kga2
    ya que el se digna a contar chistes de los desterrados y mios pues dije si el lo ase yo x q no asi que aki te dejo unos kagadita
    ___________________________________

    primer acto: kga2 corriendo
    segundo acto: kga2 saltando
    tercer acto: kga2 caminando
    como se llamo la obra?
    la kagada se mueve
    ______________________________-
    era kga2 y tenía sida pero todavía no lo sabía.

    Llegó corriendo con el doctor y le dice:

    ¡Doctor, Doctor! que padezco .

    El doctor le dice :

    Padeces vieja desgraciada.
    __________________________________
    eran tres gay amigos (enter ellos kga2) conversando de autos, kga2 pregunta chicas que tipo de auto le gustaria a ustede ser. uno dice a mi un mercedes, y porque? porque solo lo montan los ricos, y a mi dice el otro un tractor para que me monte un fuertote, y kga2 dice pues a mi un carro funebre, hay chica y porque un carro funebre, tu sabes porque? porque te abren por atras te meten el muerto y tu sales gritando ahhh ahhh ahhh ahhh
    ___________________________________
    Un kga2 va al Psicólogo:
    Doctor, necesito que me saque de una duda existencial.
    Cuénteme su problema le dice el médico.
    Es que no sé si soy puto o retrasado.
    Porqué lo dice?
    Porque cuando me dan por el culo se me caen las babas...
    __________________________________
    Un kga2 va caminando por un puente y al mirar hacia abajo se fija que en el riachuelo debajo del puente se estan bañando en pelotas dos negros grandes y fornidos, y se da cuenta que tienen una vergota, entonces les empieza a silvar y a llamar:
    - Psst.. Psst....negritos... Psst negritos....
    Los dos negros se dan cuenta de que kga2 los llama y le dicen:
    - Que quieres kga2 hijo de puta!
    Y el kga2 les responde:
    - Sólo quiero saber ¿como está el agua?
    Entonces los negros le responde:
    - De a VERGA kga2
    A lo que el kga2 responde:
    ENTONCES ME BOTO DE CULO!!!
    ______________________________

    ResponderEliminar
  4. TOM MARVOLOSAWYER31 de mayo de 2008, 3:07

    muy buena posteada atreyu. VAMOS SLYTHERIN!!! VAMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, esos chistes no los investast tu, peter, y tan buenos no son xD vivan los mios ^^ y aprende a narrar xD jajajaja

    ResponderEliminar