sábado, 21 de junio de 2008

Esto va por ustedes amigos de Mexico

Un incidente extraño que implicaba a tres muchachos y un ente, se hizo famosa cara el público en una comunidad al sur de México. La historia causo mucha preocupación y atrajo mucho interés... porque el encuentro dramático divulgado fue registrado en una cámara de vídeo del teléfono móvil por uno de los testigos.

EL 20 de Marzo del 2005 a las 2:00 am, tres muchachos jugaban con un balón fuera de sus hogares en el Fraccionamiento Del Parque, una vecindad en la ciudad de Mérida, Yucatán.

David Espada y otro amigo que desea seguir siendo anónimo jugaba con un balón mientras que José Alonso Herrera los registraba con su teléfono móvil SONY K500i por pura diversión.

Los adolescentes bromeaban y el jugar en la acera fuera de las casas, cosa normal para ellos. La acera estaba bien iluminada por varias luces de la calle. Entonces David Espada perdió el control de la bola y rodó a un poste próximo. David fue a escoger la bola mientras que Jose Herrera seguía grabando y siguió a David con la cámara aplicando un zoom de 2x.





El brazo de la entidad pudo haber medido alrededor 1.20 metros, en dicho poste ningún cuerpo humano de tales medidas se puede ocultar tras él.



En el vídeo con ampliación, se puede comprobar que el supuesto ser escondido detrás de la columna, no se le ve ninguna sombra y en cambio solo se ve la sombra del poste. Todo un misterio.

Cuando David se acercó a un poste de luz, repentinamente una criatura extraña apareció estirando un brazo largo sujetando a David por su brazo.

La entidad era calva con la piel blanca amarillenta, y era 'un extraterrestre ' El contacto duró apenas un segundo mientras que David reaccionó... saltó y el grito: ¡Ver.a cabrón algo me toco alla wey!! No mames algo me tocó alla wey, te juro!!" Y entonces señaló de nuevo al poste y continuó gritando: ¡"está allí!! ¿atrás del poste algo me toco, cabrón!!" Grábalo, no dejes de grabar wey, le decía a Jose.

Como Jose seguía grabando con su teléfono y todavía no veía nada a través de el, entonces aplicó un zoom de 4x a la cámara en la dirección que David señalaba. Asombrosamente, la extraña entidad mostró su cabeza otra vez hacia fuera detrás del poste por tres segundos... y después desapareció.

Los tres muchachos entraron en shock, después de enfrentar a la criatura desconocida y salieron corriendo lejos del lugar y gritaban con terror. El incidente entero fue captado por la cámara del teléfono portátil de Jose.

Esa no iba a ser una noche apacible para ellos. Discutieron la experiencia dramática y decidieron al día siguiente mantenerla en secreto debido a la naturaleza extraña del incidente. Sin embargo Jose Herrera pidió que repasaran el vídeo de su teléfono portátil y que intentaran determinar qué podría ser la criatura extraña que vieron.

David Espada rechazó mirar el vídeo. La experiencia aterrorizante lo tenia todavía en shock y les dijo: "no deseo ver ese vídeo nunca, y no deseo discutirlo."

Según sus testimonios David Espada estaba tan asustado por el acontecimiento que él no deseó salir en la noche por varias semanas y no deseó ir o pasar cerca de esa parte de la acera porque temía que su pesadilla se repitiera otra vez. La historia y el vídeo seguirían siendo un secreto por varios meses hasta que David se sintió seguro para hablar de el vídeo con ellos.

Algunos meses más adelante, David Espada y Jose Herrera, sintiéndose más confiados y seguros, dijeron a algunos amigos cercanos sobre su experiencia del encuentro.

Las reacciones causaban siempre risa y escepticismo pero cuando mostraron las imágenes en el teléfono portátil esas risas se convirtieron en sorpresa y asombro. El encuentro extraño llegó a ser famoso entre los vecinos de la vecindad y se extendió a otros muchachos de la escuela también.

El 30 de noviembre de 2005, el investigador mexicano Jaime Maussan estaba en Mérida para dar conferencias cuando a él llego la noticia de este acontecimiento de algunos investigadores locales que le dijeron sobre el encuentro, el cuál había sido registrado en un teléfono por tres muchachos.

Maussan pidió conocer a estos muchachos para aprender más sobre su historia... y para ver el vídeo. Una reunión fue arreglada y una vez que Maussan habló con ellos y repasó el vídeo, él les pidió a David Espada y Jose Herrera ir a comentar la experiencia en público y demostrar su evidencia. Después de insistirles, ellos aceptaron.

David Espada recuerda cuando él sentía la mano de la criatura agarrando su brazo... un momento impactante que él nunca se olvidara.

David Espada: "iba a recoger la bola y sentía una mano o una garra muy fría que agarro mi brazo y tiraron de mí. Era extremadamente frío como una mano de hielo e inmediatamente tiraron de mí. Reaccioné con pánico y salté lejos gritando. Era un ser feo, una cierta clase de criatura extraña con un brazo largo. Me da escalofríos al recordarlo.

El vídeo tomado por José Herrera está claro dentro de los límites de una cámara de teléfono móvil, tomando en cuenta que no tienen mucha resolución estas cámaras. Las imágenes demuestran una clase de entidad desconocida o la criatura que aparece repentinamente detrás del poste qué extiende un brazo largo atrapando el brazo de David, y entonces contrayéndolo casi inmediatamente cuando David salta y grita. El audio del vídeo es bueno y refleja el momento dramático del contacto.

Hay un segundo aspecto de la entidad cuando Jose Herrera aplicó el zoom 4x y la criatura mostró su cabeza por tres segundos y desapareció.

Según las medidas tomadas por Jaime Maussan en el el sitio el brazo de la entidad pudo haber medido alrededor 1.20 metros puesto que la distancia entre el poste y la acera es 1.37 metros. Es un brazo muy largo y es un elemento importante en esta investigación.

También importante es el ancho del poste de la calle ya que no tiene la medida suficiente para ocultar el cuerpo de la criatura. Esto presenta un problema importante en intentar establecer de donde tal entidad pudo haber venido.

David Espada y Jose Herrera son muchachos bien conocidos en su vecindad y escuela, personas honestas e incapaces de inventar tal historia o de perpetrar a una broma. Cuando les preguntaron porqué no divulgaron el incidente a la policía contestaron: ¡"de ninguna manera, la policía habría pensado que estamos embriagados o drogados!! Además, estábamos en shock y guardamos la experiencia para nosotros mismos y después discutirlo."

David Espada era el más afectado y él confesó sus propios miedos de volver al lugar o ver el vídeo.

La historia fue lanzada en la televisión nacional en México por Jaime Maussan con la investigación entera, los testigos, la cantidad y análisis realizados.

A España llego por medio del programa radiofónico Milenio 3 conducido por Iker Jimenez, y luego también fue difundido por el programa de televisión del anteriormente citado, en el canal Cuatro, 4º Milenio.

David Espada y Jose Herrera continúan manteniendo su historia y la legitimidad del vídeo.

Éste es ciertamente un caso único de una naturaleza rara no común en términos ufologicos... una historia extraña y fascinadora con los elementos importantes y la evidencia sólida.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que asco de blog, cada vez peor, lo único interesante, el homosexual de peter, se marchó. Yo quería tener relaciones con el, pero no quiere.
    VITO TE AMO. Peter te deseo.

    ResponderEliminar
  3. ULTIMA HORA. Tom es un psicopata asesino en serie, que asesina a gays y lesbianas, y a gente corriente. Cuidado es un psicokiller.

    ResponderEliminar
  4. mira kga, el psicopata eres tu cabron de mierda, y la reconcha detu madre hijo de re mil putas, tu madre cogio a tantos que o sabes quien es tu padre, y el que supuestamente es tu padre es un puto chupa penes de vito, asi que me dejas de romper las pelotas hijo de re mil vergas, culo violado por vito y satanas!!!!!
    el psicopata eres tu que anda a acosando a vito por todos lados!!!!

    ResponderEliminar