viernes, 27 de junio de 2008

HARRYLATINO AGONIZA

Y como nadie haga algo va a entrar en COMA PROFUNDO.
.

A ver si Vito y el Cronista le meten un par de chispazos a la página para que despierte de este letargo al que ha entrado.
.
Quizá están esperando como agua de Mayo a que aparezca el trailer de la 6º película ó alguna fotito chula ó el veredicto de juicio de la Rowling para poder reanimar un poco al moribundo y que pueda aguantar hasta el inicio del próximo curso. Y QUEDA TODAVIA 2 MESES, Ahhhh.

Irian dosificando la información poco a poco, día tras día para dar la sensación de actualidad y llegar con vida al 1 de Septiembre.

En la sección de trabajos disponible de HL deberían de ofertar el puesto de Animador Veraniego y que animara un poco al personal que últimamente esta muy apático.
.
Yo me iré de vacaciones hasta el 16 de Julio a ver si cuando vuelva esto se animó un poco.

8 comentarios:

  1. Agonisan usts. Paren dejen en pas Harry Latino. Son unos desalmados, murenase hijos perra.

    ResponderEliminar
  2. Tom deja de tocar las bolas, y agarrate a los dos maricones de Peter y Nak. jeje, soofilicos de mierda.

    ResponderEliminar
  3. e nano k me dejes en paz y tu mas k un hijo de perra eres de un pez
    capullo
    comprate un amigo ,maldito TOYACO
    TOYACO eres un toyaco de mierda k te crees todo
    y ademas de TOYACO eres un armafollones
    y si nos metemos con HL a ti k mas te da
    COMPRATE UN AMIGO Y DEJANOS EN PAZ CAPUYO
    MALDITO CHULOPUTAS

    ResponderEliminar
  4. Puta de mierda, para ser un toyaco, te pinto un graffiti entre las piernas, así tendraz una obra de arte, no un potorro asqueroso y peludo con ladillas. Si te gusta comer estoracas es tu problema princesputa.

    ResponderEliminar
  5. Puta de mierda, para ser un toyaco, te pinto un graffiti entre las piernas, así tendraz una obra de arte, no un potorro asqueroso y peludo con ladillas. Si te gusta comer estoracas es tu problema princesputa.

    ResponderEliminar
  6. Nooo por favor, putos asquerosos desterrados, largaros de una puta vez de este mundo. Y la primera tu, cochuda asquera princes. Tienes la misma palabra que una almeja, y eres igual que una.
    Babosa, rastrera y sin cerebro.
    Andate a la mierda hija de mala puta gangosa de los cojones. Troya, agonizar es lo que vais hacer vosotros, preparaos para desaparecer. Cuidar vuestras cuentas tanto en hl. como aqui. Mal paridos, el puto del nak , va a maldecir el dia que decido meterse con hl.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alvaro, Destierra de la tierra a estos malditos desterrados. Es muy facil tener fama gracias a HL, parasitos. Si no es por HL, no os conocen ni en vuestra casa.
    Besos Kga2

    ResponderEliminar
  8. k vale ,k me da lo mismo
    pero paso de aguantar a estos imveciles me piro adios maricones

    ResponderEliminar