domingo, 22 de junio de 2008

ME ABURROOOOOOOOO

Desde que terminaron las clases entrar en HL resulta de lo más aburrido.
.
Ya han pasado 3 semanas de que concluyeran las clases y esto sigue igual. Muchos de nosotros pensábamos que tras las “novedades” iníciales (que solo han sido un lavado de cara) irían apareciendo otras sorpresas a lo largo de los días pero parece que nos tenemos que resignar y esto es lo que va a ver hasta que llegue Septiembre. Ni siquiera el Quisquilloso ha sido nada especial.
.
Me imaginaba una especie de Campamento de Verano en donde cada día habría varias actividades y TODOS podíamos participar en una u otra actividad según nuestras habilidades personales. Con la Profecía, los Objetos de la Sra. Black y ahora la Liga de Verano de Quidditch solo participan unos pocos y, que casualidad, siempre los mismos. La gente ni se molesta en participar, les resulta sumamente frustrante y una pérdida total de tiempo. Por lo menos antes tenias las actividades que organizaban tú propia Casa, pero ahora ……

9 comentarios:

  1. Este Blog si que es ABURRIDO,

    ANALFABETO,
    ESTÚPIDO,
    SIMPLÓN,
    INFANTIL,
    MEDIOCRE,
    EMBUSTERO,
    CHARLATÁN,
    COBARDE,
    AMARILLISTA,
    PATÉTICO,
    BOBALICON,
    FANFARRÓN,
    PARANOICO,
    PALURDO,
    SINVERGUENZA,
    DESALMADO,
    TRAMPOSO,
    MISERABLE,

    ResponderEliminar
  2. Porfa, Alvaro, HL está peor cada día. Es cierto... me aburoooooo. :(
    A vos sólo te describo con uno
    ¡¡¡¡CIEGO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿? empezamos nuevamente? bue, que se yo, me paso. ando medio perdido pero bue:S la vida escolar es asi:s

    ResponderEliminar
  4. perdona alvaro ,pero que yo sepa troya no te a echo nada
    y si es aburrido para que te pasas por aqui¿?¿¿?
    sabes niño ya cansas ,eres un cansino
    y claro solo faltaba k tu vinieras insultando
    y como yo ya lo se k me vas a dejar un bonito comentario con insultos y demas...pues nada
    que te vaya bien la vada albaro

    ResponderEliminar
  5. Prins, bonita tú no te marchabas, deja de tocar las bolas y desaparece de una vez. Este bonito comentario va dedicado a usted. Eres una persona sin voluntad ni palabra hermosa Prins, vete tal y como dijiste en este asqueroso blog.

    ResponderEliminar
  6. k mas te da si me voy
    no esk te cause un gran problema

    ResponderEliminar
  7. y por k te metes conmigo si no te echo na

    ResponderEliminar
  8. Hijos de puta todos, menos prinss, que ella es hija de perra. Parenla a la perrita

    ResponderEliminar
  9. alvaro labra aguilar, de analfabetismo vas a hablar tu cuando escribes bobalicón sin tilde y sinvergüenza sin diéresis xD

    Mírate al espejo anda

    ResponderEliminar