jueves, 5 de junio de 2008

RESULTADOS ONE NIGHT STAND 2008

No me creo que este sea el fin de Undertaker. Improbable, incierto, imposible. Definitivamente tiene que ser parte de una historia o storyline porque no puede que se carguen uno de los pilares de la empresa. Esta semana tengo ganas de ver Smackdown porque me he quedado a cuadros.

Los resultados de One Night Stand 2008 son:

- El Enterrador Undertaker Vs Edge (TLC: Tables, Ladders & Chairs (Mesas, Escaleras y Sillas) por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Quinto reinado de Edge. Sí, para los que os perdisteis el show el Enterrador ha sido despedido de Smackdown y de la WWE en general por perder este combate. Cierto o no, lo que es verdad es que la estipulación era esa. Después de un combate donde ha tenido que luchar con hasta cinco luchadores para el Dead Man fue imposible ganar el combate y por lo tanto el Cinturón Mundial de los Pesos Pesados.

- Triple H (c) Vs Randy Orton (El Último Hombre En Pie por el Campeonato de la WWE) --- El “martillazo” que le propina Triple H al final del combate resume lo que ha sido este feudo: un golpe a la carrera del Asesino de Leyendas. Estoy realmente interesado en saber quién será el próximo rival de The Game.

- John Cena Vs JBL (El Primer Hombre en Sangrar Pierde) --- --- El Marine puede ser ese próximo rival de Triple H pues parece haber encontrado en Bradshow al púgil que necesita algún luchador para crecerse. Puede que John Cena vuelva a ser Campeón antes de lo que muchos piensan.

- Shawn Michaels Vs Batista (Combate de Camilla)--- Batista necesitaba ganarle a Shawn Michaels para acabar con el que considera el Animal una Vendetta a favor del Chico Natural Ric Flair. Aun sigo intentando descifrar a que vino la aparición de Chris Jericho en dos ocasiones (yo creo que buscaba que Batista apalizara un poco más al Rompecorazones.

- Big Show Vs John Morrison Vs Tommy Dreamer Vs Chavo Guerrero Vs CM Punk (Combate con Caña de Singapur por ser el aspirante al Campeonato de la ECW) --- La verdad es que estaba claro que si Big Show ya es poderoso de por sí que peor elección que permitirle tener armas para destrozar a sus rivales. Tenemos un combate ya para La Noche de Campeones 2008 por el Campeonato de ECW que no es otro que Big Show Vs Kane.

- Melina Vs "La Glamazona" Beth Phoenix (Combate "Me Rindo") ------ Un montón de candados. Tantos que perdí la cuenta. Al final Melina se rindió con una llave que demuestra que no le falta flexibilidad en todo el cuerpo. La verdad es que el combate no estuvo mal del todo para ser de Divas.

- Jeff Hardy Vs Umaga (Combate donde las cuentas (caídas) cuentan en todos lados) --- Me gustó el final al aire libre con la Swanton Bomb de Jeff Hardy desde lo alto del tráiler. Además esto significa que el pequeño de los Hardy puede optar a cosas más grandes si sigue por este camino.

Post, by Reminen de :

EL WRESTLING SEGÚN YO

3 comentarios:

  1. TOMMARVOLOSAWYER6 de junio de 2008, 1:39

    NAK, ABAJO EL WRESTLING!!!!!!!
    ARRIBA 100% LUCHA CON DELIVERY BOY!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SIGUE ASI HERMANO, Y POSTIA ALGO EN TU FLOG:D. NOS VEMOS ALGUN DIA QUE TEE DECIDAS A CONECTARTE:s

    ResponderEliminar
  2. Hermano..aparte de que estuve enfermo...ando muy liado pero esta noche me conecto,,, nos vemos luego.

    ResponderEliminar
  3. vale hermano, que era broma. no te preocupes. Nos vemos luego. si no te conectas loo comprenderemos. XD, adios

    ResponderEliminar