jueves, 19 de junio de 2008

Rumor retrocompatibilidad de ps3 por actualización de firmware

En fin, el rumor del que os quería hablar dice que gracias a una actualización del firmware de la consola prevista para el próximo mes de octubre podría llegar la retrocompatibilidad a las versiones de la consola que no disponen de ella, es decir en Europa las versiones de 40Gb, y en Asia las de 20Gb.

De momento Sony no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que se acabe confirmando porque sería una buenísima noticia. Pero de todos modos lo dudo que sea cierta, ya que para abaratar los costes de la Play 3, Sony retiro de sus consolas la pieza que leía los discos de PS2.

Pero bueno, también se supone que no se leen los juegos de la Play 1, y mi PS3 los lee.


5 comentarios:

  1. che ortiva!!! que te hace yo tengo play 3!!!!!
    jajajaj andaaaaaaaaa
    jajaja suerte hermano, y que dentro de poco(un mes masomenos) voy a postear alguna bombita atomicaXD

    ResponderEliminar
  2. uso este pequeño comentario para referir que soy gay soy activo y que los principales acredores a esta web ya lo sabian (tom,nack,isabel) y que no tengo nada que ocultar en mi web (www.elespaciodepeter.blogspot.com)
    lo dise abierta mente y es una blog personal donde cuanto los problemas de un adolecente de 16 años gay eso es todo,infosexo esun web de ayuda y se iso para ayudar y no para insultar a nadie por su atencion y comprencion mil gracias ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hermano pedro, yo no sabia nada. Pero bueno, eres mi hermano igual. Me alegra que te confieses, y te respeto, porque cada uno es como es. Yo soy tu hermano y tu amigo, no mi importa tu condición sexual.
    Un abrazo hermano Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Aqui el señor nak dice que no sabia nada, jaja seras mentiroso y seguro que los otros te dan de lado metete en el armario y no salgas, que para la mierda de critica que me has hecho mejor te la guardas solo sabes insultarme.
    Una pequeña aclaración:
    Los gays tienen estudios y normalmente dinero, y muy buen gusto.
    Los demas suelen ser maricones.
    ¿ El dia que mis padres me hicieron estabas en su cama?
    jajaja lo dudo, un criajo como tu que solo a podido hacerlo con prepago o muñec@s inchables deberias estar mas atento a lo que escribes. Y sacate el extintor del culo que no te deja pensar con claridad

    ResponderEliminar
  5. Peter, me das mucha pena, amigo de los desterrados y gay.

    ResponderEliminar