viernes, 18 de julio de 2008

Crimenes Aburridos, Final sorpresivo, y actor de mierda

Crimenes de Oxford
El día de hoy, analizado por La Boca Critica le toca el turno a una película norteamericana con Elijha Wood, y un vejete conocido que no me se el nombre, basada en el libro de un escritor argentino.
Los nombres de la película prometen, el trailer también, pero a la hora de ir a verla, les recomiendo amigos que nooooooooooo páguen para observarla, es lo mas aburrido que vi en mi vida!!!!!. Las malas actuaciones de Elijha Wood, quien no puede sacarse el papel de frodo del Señor de los anillos, hace que la película sea mas tediosa aun. Es entendible pero aburrida. Solo a matemáticos y físicos les gustaría ver esa maraña de problemas matemáticos, para terminar con un final mas que predecible!!!!!!!, si señores y señoritas, un final ,muyyy predecible, por lo tanto una reverenda mierda. Ni te digo, prefiero quedarme las dos horas y pico que dura la película chateando en HL, y es un decir!!!!!!!!!, con la película te aburris mas!!!!!!!! UN HORROR!!!!!!!!. Muy mal, Elijah, la próxima actúa mejor, y a los directores y productores les digo: ¡ BASTA DE PONER TRAILERS QUE HACEN ENTUSIASMAR SI DESPUÉS TE HACEN DAR GANAS DE PATEAR LA PELÍCULA, QUEMAR LA SALA, Y HACER PIQUETES ( ESTO TIPICO ARGENTINO) PARA QUE ME DEVUELVAN LAS ENTRADAS Y LA PLATA. Por eso la calificación es de un Chan: Hl es mas divertido (me cuesta decirlo mierda).



ANGELES Y DEMONIOS
El Codigo Da VinciPor otro lado podemos analizar un libro muy bueno, cuya película a fin de año promete: Angeles y demonios de Dan Brown. Robert landon se introduce en su primera aventura policial con cierto matiz sobrenatural y fantástico, en el que luego de unos crímenes muy bien pensados y narrados por este escritor norteamericano, sorprende con un final muy bueno, nada esperado, y teatral, que en la película seguro tendrán un efecto buenísimo. A leer el libro, es grueso, pero lleno de sorpresas, misterio y aventuras!!!!!!!!!: La película con Tom Hanks; y Naomi Watts con la direccion de Ron HOward ( el ódigo da Vinci).



DANIEL RADCLIFFE
La tercera y ultima critica de hoy es el actor Daniel Radcliffe. si bien tiene gran fama en el mundo de las chicas ¿? (SUPER CHAN) no podemos dejar de decir que el muchacho este, de plata, y cara de pelotudo que le gana a Ron Weasley, es malisimo actor, siempre la misma cara, nunca llora bien(las lagrimas donde estan?), etc. Al terminar la primer película (la piedra filosofal) me di cuenta que el productor ejecutivo tenia su mismo apellido: ¿casualidad? mmmm da que pensar, mientras a esperar la ultima entrega. Danny: me parece que te metieron re arreglado en las pelis:S= MUY MAL WARNER: VAYANSE A LA MIERDA, Y LA PROXIMA ELIJAN A UN BUEN ACTOR .

4 comentarios:

  1. jaja..ME gusta mucho esta sección hermano..sigue así felicidades.

    ResponderEliminar
  2. 1º Por nada del mundo podés decir eso de Daniel, con tan poco fundamento

    2º No fue el padre quien lo llevó, es más sus padres no estaban de acuerdo para nada

    3º Fue el director quien lo vio en una película y lo quiso para el papel

    4º El padre, después de que lo eligieron, se sumó al equipo de producción

    5º Es un muy buen actor, sino no tendría tantas propuestas

    6º Está reeee bueno

    ResponderEliminar
  3. ary, mmm, ok como digas;) no la insulten que va a la escuela mia muchachos;)jajajaja gracias por pasar ary

    ResponderEliminar
  4. mmm... me encanta tus post pero con este no coincidio, si investigaras un poquito más.. No son familia, con un productor de apellido Radcliffe.. eso todo el mundo lo sabe.. a investigar se ha dicho no??

    ResponderEliminar