jueves, 17 de julio de 2008

¿El fin de los tiempos, el fin de su director?



¿El fin de los tiempos, el fin de su director?

Este es una nueva sección que inauguramos el día de hoy.
La Boca Critica, es una sección de critica literaria, cinematográfica, televisiva, y otros caracteres relacionados con el mundo de la fama y el espectáculo.Las calificaciones van de uno a cinco chanes, con las sgtes características: un chan: Aburridisimo, con HL te divertis mas ( y eso hay que decirlo) dos chanes: Aburrida: se asemeja a HL
tres chanes: Mas divertida que HL. Buena
cuatro chanes: Hl es una mierda al lado de esto. Muy buena
cinco chanes: ¿HL? ¿Qué es HL? Excelente. HL NO EXISTE AL LADO DE ESTO.
La primera puesta de "La Boca Crítica" es la película de M.N.Shyalaman, estrenada recientemente en todos los cines del mundo, "el fin de los tiempos".
La trama de esta pelicula, es sobre un profesor de ciencias que huye con su esposa, y la niña de su mejor amigo, lejos de la amenaza mortal que de forma misteriosa ata a todas las personas. Esta amenaza, desconocida (pueden ser terroristas, extraterrestres o bien toxinas) provoca tres estados progresivos en las personas: 1°la incoherencia
2°el desconcierto: no saber en donde estoy parado, ni que hice o hare
3°la muerte: las personas se suicidan.
La trama parece espectacular, el mismo trailer promocional promete una hora y media de pura diversión, pero, al final quedas con la boca abierta de lo boluda que es la pelicula!!!!!!. Una reverenda mierda, en el desarrollo te aburre, te duerme. Lo único bueno son los suicidios
Por eso la calificación de esta película son: dos chanes: película mala, que de a ratos divierte con las muertes. (mas divertido que HL).

Por otro lado podemos analizar las expectativas de Harry potter y el misterio del príncipe. Según las noticias, han suprimido las escenas mas buenas de la historia. Según la opinión de esta sección, si solo ponen los besuqueos de los cara de boludos de los actores con las hermosas mujeres (que solo en la ficción les podrían dar bolilla a esos manga de bobos), la historia se asemejara mas a Sex and the city, que a la saga de HP. Solo les pedimos una cosa: POR FAVOR, SAQUEN AL PELOTUDO QUE DIRIGE DESDE LA CINCO, QUE ESTA ARRUINANDO LA HISTORIA (PARA MI QUE LO MANDARON DE HL).
Gracias por leer esta seccion y pronto les traeremos mas de: La Boca Critica

3 comentarios:

  1. Hermano me gusta esta sección, a ver hasta donde la llevas. Enhorabuena y dale fuerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El 1º club que cree en HL (el cual me lo borraron 2 meses despues de crearlo)estaba dedicado a lo decepcionante que habia sido la 5º pelicula: HP y la Orden del Fenix y al pésimo director que la dirijió David Yates.

    PAVOR era lo que sentía al saber (por los rumores que corrian por aquella época) que podria diriguir las siguientes entregas y HORROR es lo que siento ahora al ver lo que esta haciendo con ellas.

    Por lo menos en esta ocasión iré al cine prepara para cualquier cosa, no como en la 5º que iba toda ilusionada y me lleve una enorme decepción.

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!!, si troya, hubiese estado bueno que lo dirigiera guillermo del toro, logro muy buenos efectos con el laberinto del fauno, y hellboy 2 parece estar espectacular, mientras a esperar, y juro en este momento que, si llegan a darle enfasis a la relacion boluda de harry y ginny destrozo los estudios warner

    ResponderEliminar