lunes, 7 de julio de 2008

Fin de semana deportivo

Este fin de semana a los españoles nos dejó una gran alegría.
El de tenista, Rafael Nadal conquisto su primer Wimbledon ante el suizo Roger Federer y líder indiscutible (hasta el momento) sobre hierba.
Rafa Nadal cada día demuestra que no se pone un limite en su superación. Después de ganar 4 Roland Garros consecutivo, y con el de este año sin ceder ni un solo set. Le quedaba la espina de ganar Wimbledom, siendo esta su tercer final consecutiva en este torneo que se celebra sobre hierba, en la cual el cada día mejora su juego. Pues como dice el refrán A la 3ª fue la vencida.
Pues Rafa para alegría mía y de muchísimos otros, gana su primer Wimbledom, ante el rey de la hierba.
Rafa con tan solo 22 años esta llamado hacer historia en el deporte de la raqueta.
Tengo que reconocer que no soy muy seguidor del tenis, pero este chico hace que vibres con cada juego, con cada revés, con cada punto...
Bueno, después de ver en acción tanto en Roland Garros como en Wimbledom, a los dos mejores tenistas del momento, me surge un par de preguntas. ¨¿ Cual de los dos es mejor ? podéis opinar que lo de dejar comentarios no os cuesta la vida...jajaja...
Y la otra pregunta es ¿ Que pasaría, si Rafa o Roger, uno de los dos, no existiera ?
A esta ultima pregunta creo que tengo respuesta.... Serian imparables, y casi nunca serian derrotados, porque son dos tenistas que marcan la diferencia. Menos mal que están los dos, si no el tenis seria un monopolio.

G.P. de Gran Bretaña de F1


La alegría de ver a Rafa ganando Wimbledom, compenso la mala hostia que pille al medio día al ver al "pobre" Fernando Alonso competir con su mierda de coche.
Hacía tiempo que no me sentaba a ver un gran premio de formula 1 al completo, llevo viendo F1 desde hace años, aun corría Ayrton Senna de aquel entonces, es mas vi su fatal accidente por la pantalla de televisión, recuerdo que era en tele5.
Pues con el paso del tiempo, la mecánica fue ganando al piloto, y cada vez la F1 es menos emocionante. El que sale de primero tiene un 97% de posibilidades de ganar la carrera.
Por eso ya me tiene un poquito aburrido el ver a unos tíos dando vueltas con su coche.
Pero este fin de semana, era distinto... La lluvia había echo acto de presencia, y eso en la formula 1, es espectáculo garantizado...jajaja.. como me gusta ver esos aviones sin alas hacer patinaje sobre el asfalto. Aparte de eso, la lluvia es sinónimo de desbarajuste, y es de las pocas veces que puede darse la sorpresa y que gane cualquiera.
Disfruté bastante de esta Gran Premio... pero cada vez que Fernando Alonso salia en pantalla, el asturiano estaba siendo acosado por un rival, y tenia que vérselas y desearselas para mantener su posición. Empezó como sexto y acabo en la misma posición, recordar que el asturiano es un gran piloto, y sobre mojado es el mejor de todos, de manera que las condiciones climatologícas le eran favorables.
Era indignante ver como el que es posiblemente el mejor piloto de toda la parrilla, tenia que competir con una mierda de coche. Parecía que Alonso iba en monopatín y los demás en bicicleta, para hacer un símil de la situación.
Pero bueno, no tenia que enfadarme tanto ya que sabia perfectamente en donde se estaba metiendo cuando Fernando regresó a Renault, pero tratándose de Renault no puedo dejarlo indiferente, ya que esta marca de automóviles, en su día también me engaño y se rió de mi, como ahora lo esta haciendo con Fernando.
Yo no soy piloto de F1, pero tuve un Renault Megane Coupe, el cual tuve un accidente, y aaaa...por arte de magia los airbags no le saltaron, y luego van y se lavan las manos, como ahora lo hacen con Fernando....Dios que manía le tengo a los de Renault,
Fernando yo soy tu, y ayer, al finalizar la carrera, pido un bidón de gasolina y le planto fuego a la mierda de coche que te dio el Briatore, allí delante de todos... es vergonzoso, como están tratando al mejor.
Que siii,, que si, que con lo que cobra no tiene por que quejarse....perooooo, es superior a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario