jueves, 31 de julio de 2008

LA VERDADERA HISTORIA

El fin de curso llegó hace tiempo pero, Los Desterrados, nos complacemos en dar un último “discurso” del año o ciclo escolar, aprovechando la fecha, que es el cumpleaños de Harry Potter.

Hemos pasado por muchas situaciones, desde calumnias e insultos, hasta expulsiones sin causa, acusaciones sin fundamento, y demás, que espero, y creo también, que cada uno de ustedes recordara, como mínimo en lo más recóndito de sus mentes.

Escribimos esto, para alentar a nuestros seguidores a que no se frustren. Obtuvimos muy buenos resultados, en esta pequeña batalla por la libertad y la abolición de reglas, hechos o situaciones aberrantes que controlaban (y siguen haciéndolo) en HL.

Toda la historia empieza un día de Enero en la que Nak The Wolf fue expulsado injustamente de HL por Zancaturno con el visto bueno de Bettynet. Algunos de los que formábamos parte de su club, al percatarnos de su desaparición, intentamos buscarle durante varios días sin éxito hasta que allegra pudo dar con él; no sin antes ser amonestada y amenazada con la expulsión por el simple hecho de preguntar por Nak y por pedir explicaciones de su expulsión.

Nak volvió a HL con otro nombre, Marck Lenders, y volvió a crear su club Ejercito de los Desterrados. Pero, a pesar de que la esencia era la misma, era mucho más light algo necesario para poder pasar la censura a la que fue sometido por HL.

Al mismo tiempo decidió crear este Blog para poder contar y poner todas aquellas cosas que le hubiera gustado poner en su club pero que estaban prohibidas en HL. Nosotros, Tom, allegra y Troya fuimos los primeros es ser invitados a postear. Era un Blog abierto para todos los que quisieran contar algo y resultaba muy divertido. Lamentablemente las cosas iban de mal en peor en HL.

Nuestras ansias de libertad chocaban frontalmente con las normas dictatoriales de HL, la ley del embudo y la “vista gorda”. Tom era constantemente expulsado del tag, allegra periódicamente amonestada por buscar la verdad, Nak denunciado por dar información sobre su club previamente solicitado y Troya sufrió la eliminación fulminante de su club por parte de Zancaturno sin aviso previo de modificación.

En una ocasión se nos hizo llegar una lechuza en la cual se decía que
Hufflepuff iba a ganar la Copa de las Casas, y que a una hora determinada de cierto día, Hufflepuff, subiría como la espuma en sus puntuaciones, y se pondria primera. Pues por arte de magia así sucedió ( Puedes verlo pinchando AQUÍ ). Lo mejor de todo es que nos tacharon con miles de adjetivos descalificativos... Nosotros no tuvimos nada que ver en eso, y nos culparon a nosotros por mostrar la verdad, de que un prefecto manipulaba las puntuaciones.

.
Ante este mal rollo y a pesar de denunciar todas estas cosas en el Blog decidimos vengarnos e todos ellos (entiéndase por dirigentes de HL). Decidimos pasar a la ACCION. Atacaríamos la Copa de las Casas que, aunque muchas personas digan que no es importante, la gente pierde el culo por ella.

Como los 4 éramos de Slytherin y Slytherin iba la 3º a más de 100 puntos del 1º (debido a la espantada de 3 Exprefectos), nos propusimos colocarla en 1º posición y debía ser el último día del curso. Para ello necesitábamos disponer de muchas cuentas de usuario (amigos, familiares, colaboradores desinteresados). Lamentablemente resultaba técnicamente complicado poner a tanta gente coordinada a la vez, pero poco importaba porque habíamos perfeccionado el PLAN; simplemente nosotros 4 y de forma TOTALMENTE LEGAL podíamos lograrlo. Pero era necesario que las distancias entre las casas se acortaran, algo que Slytherin no parecía conseguir y por tanto de que el PLAN fracasara. De manera que decidimos jugar con las puntuaciones subiendo y bajando puntos de forma llamativa para crear desconcierto en HL y, sobre todo, pretendíamos dar un toque de atención a los líderes de HL:

CRONOLOGIA DE LOS HECHOS

Se hace circular una lechuza por HL y se postea en el Blog de que el 12/04/08 a las 19:00 h. Hufflepuff aumentara de golpe muchos puntos y se pondrá en 1º posición debido a la ayuda de un Prefecto de Hufflepuff (de hecho es lo que hacen muchos de ellos borrando clubs y usuarios a su antojo, que mejor ejemplo que lo que hizo Fairy Black*, Jefa de Ravenclaw, el último día a última hora). ( Para verlo pincha AQUÍ )

Muchos usuarios de HL nos acusan de mentirosos, de que esa supuesta subida nunca existió, que las capturas estaban manipuladas, hasta que Vito lo confirma en su club de que lo que pasó fue cierto y nos acusa (sin pruebas, claro está, porque sino ya hubiéramos sido expulsados de HL) e insulta subliminalmente a nosotros y a los Trolls en general en los que nos incluye. Nos pone la “etiqueta” de indeseables lo que da pie al ataque desquiciado de algunos usuarios de HL, el más representativo de ellos Kga2 (ahora conocido con Cheaz Weanstone, que se parece misteriosamente a Vito). Tuvimos que borrar todos esos insultos y ataques indiscriminados, por ser muy ofensivos.

A pesar de que Vito aconseja a la gente de HL de que no visiten nuestro Blog, de que no dejen comentarios, el Blog se llena de insultos por una y por otra parte. Kga2 crea un Blog (ProtegoHL – Ejercito de Vito – Antidesterrados). Pretendía ser el brazo ejecutor de Vito, pero Vito pasó de él olímpicamente y Kga2 tuvo que aclarar públicamente que no actuaba bajo las órdenes de Vito. Comenta que nosotros le declaramos la guerra a él, cuando fue él por el simple hecho de crear un Blog contra Los Desterrados la que nos la declaró a nosotros.

Debido al peligro que corrían nuestras cuentas de HL (lo que hubiera puesto en peligro el PLAN FINAL) y a la cantidad de insultos que hubo esos días y que no aportaban nada, decidimos “suavizar” el tono de nuestros comentarios y crear otro Blog: Comando Troll & HarryLatino (la idea del nombre del Blog nos la dio el propio Vito) para poder hacer lo que a Tom más le gusta (atacar, vengarse e infiltrarse). Si amigo kga2 hemos jugado con tus sentimientos. Disculpa si te hicimos creer que Ben o los demás eran verdaderos. Te tendrías que haber visto. Nadie se dio cuenta de que los 4 Desterrados fundadores eran los 4 posteadores del nuevo blog:

- Ben Watson = Tom Marvolo Sawyer
- Dr. Muerte = Troya
- Edmundo Dantes = Nak The Wolf
- parís = allegra23

Se supone que los Troles eran los malos malísimos y Los Desterrados las victimas injustamente acusadas, pero Kga2 seguía odiando a Los Desterrados a muerte y, paradojas de la vida, ¡¡¡ le caían bien los Troles !!! Kga2 era la mosca cojonera, siempre estaba allí, así que decidimos gastarle una bromita: Kga2 nosotros somos Cristina. La verdad es que ni tú te crees lo que dijiste ahí, ni nosotros, (nos reímos mucho semental!!! Jajajaja). La verdad es que un día de estos publicaremos parte a parte la conversación sexual que has tenido con la linda y sexy Cristina. Jeje.

El 4/05/08 actuamos por primera vez: bajada de 55 puntos de Ravenclaw. ( Para verlo pincha AQUÍ )

El 7/05/08 Hufflepuff pasa a 3º posición ( Pincha para verlo AQUÍ ) con la inestimable ayuda del cambio de casa de alharry y la eliminación de la cuenta de MAGODIPORTANOVA* (de la cual no fuimos responsable, nosotros jugamos limpio, no nos dedicamos a expulsar a nadie ... pero eso me dice que tenéis mas enemigos de los que pensáis.).

A pesar de todo esto, Slytherin todavía estaba muy lejos de Ravenclaw y dudábamos que lo pudiéramos superar. El 11/05/08 decidimos actuar con toda la artillería pesada y dar un golpe de efecto: conseguimos que Ravenclaw perdiera 65 puntos y que Slytherin se pusiera PRIMERO (Pincha AQUÍ para verlo ). Esto desquició a mucha gente, sobre todo a Zancaturno que rompió la regla no escrita de “ley de silencio” que impera en HL y posteo en su club que HL había perdió el control de los puntos de las casas y que estaba bajo el control de los Troles (razón no le faltaba). ( Pincha para ver lo que decia Zancaturno AQUÍ)

Dábamos por hecho que Ravenclaw se pondría de nuevo 1º en los días siguientes pero no fue así. El poner a Slytherin 1º fue un revulsivo para todos los Slytherins que de pronto se pusieron las pilas y empezaron a marcar distancias con Ravenclaw (mientras estos habían agotado sus afiliaciones en su rifi-rafe con Hufflepuff, a los Slytherins les quedaban muchas afiliaciones libres) lo que permitió que sin necesidad de que NOSOSTROS hiciéramos NADA Slytherin se proclamara CAMPEONA.

VENGANZA REALIZADA

Por motivos de seguridad y de objetivos tuvimos de mantener todo el PLAN en secreto entre los fundadores de este memorable Blog (Allegra, Troya, Nak y Tom). Esas fueron las revelaciones amigos nuestros. Pedimos disculpas a aquellos miembros Desterrados que se puedan sentir molestos por tales revelaciones. Esperamos que sigan de nuestro lado porque seguiremos actuando con nuevos planes y proyectos mientras la DICTADURA siga en HL.

VIVAN LOS DESTERRADOS!!!!!! Auuuuuuuu auuuuuuuuu

PD1: KGA2 y HARRYLATINO we fuck you!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaajajajajajajaja

PD2: ZANCA y BETY... lloraremos por vuestra renuncia como jefes....No dudamos que seáis buenas personas...pero el cargo os cegaba.

DESTERRADOS 4EVER

Allegra - Troya - Nak - Tom

Con nosotros los que quieran, contra nosotros lo que puedan.

FELIZ CUMPLEAÑOS HARRYPETERO

9 comentarios:

  1. Es todo mentira, seguro que ustedes se apoderaron del blog de los trolls por medio de pirateria. porque ustedes no son nadie desterrados . ustedes son los que apestan,

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo soii ben, con un hijo, una esposa, me llamo carlos, y estoii esperando unhjo!!!!!jajajajajajajajajajajaj kga te mate!!!!!!!!jojojojooo chupamela!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. wow
    si q me dejaron sorprendido :O
    reqetewow
    nunca pensé q ustedes serian los mismos q los otros....si se tiraban tanta mierda entre unos y otros.....
    de verdad q hicieron muy bn el trabajo ;)
    espero q sigan así ^^

    ResponderEliminar
  4. ola, Desterrados.
    Sois los amos de sto!! Jajaja. Sin vosotros HL es un royo.

    A mi me expulsaron por hacer spam y por tener multicuentas... pero no se x qé no pued volver a entrar cn otra cuenta. Es una pena, desd entnces entro a ste blg para informarme...

    ¿sabeis algo para k pueda entar de nuevo? La verd es k sin HL me aburro, cn lo q disfrutaba metiendome cn los prefectos odiosos :p

    ResponderEliminar
  5. woooooooouuuuuuu no lo poiedo creer jajajajaja jake mate de los desterrados

    ResponderEliminar
  6. axpw, agregame y te explico como hacerlo

    ResponderEliminar
  7. es igual a mi nombre sseguido, pero @hotmail.com como figura en el encabezado de mi firma

    ResponderEliminar
  8. joder! ,me he quedado sin palabras. Que pasa con los comentarios???yo solo queria deciros que ya podeis colgar el trailer de Harry potter 6 que ya lo hay en red y todavia no lo habeis puesto....
    Muchos besitos y pasad de HarryLatino, no vale la pena

    ResponderEliminar