jueves, 3 de julio de 2008

¿POR QUE ME GUSTA EL WRESTLING?

Nunca pensé tener que postear algo sobre esta pregunta, pero ante un comentario recibido de una persona con menos dedos de frente que yo, me veo en la obligación de hacerlo.
Vamos a ver, para empezar se perfectamente que en el wrestling no se golpean en serio, hay contacto pero no se hacen mucho daño, ya que golpean blando. En resumidas, que no se golpean de verdad.
Y por el simple echo de que no se peguen de verdad, y de que todo esté sujeto a un guión, ¿ tiene que dejar de gustarme ?
Pues creo que no... también en las películas no matan de verdad, o cuando se muere alguien se muere de verdad, y también esta sujeta a un guión, y no por eso dejamos de ver peliculas.
Pues lo mismo sucede en el wrestling, a mi me gusta porque el simple echo de que son personajes con carisma, al igual que los actores los hay mejores y peores, por las fantásticas peleas y golpes que hacen sobre un ring, al igual que en las películas de artes marciales por poner un ejemplo, y a veces por los fantásticos y disparatados guiones que le ponen a los luchadores, al igual que en las películas en el wrestling hay historias, en las cuales los luchadores tienen que actuar, creo que eso también lo hacen en las películas ¿NO ?
Sin ir mas lejos, el ultimo guión de la WWE, en como CM Punk se alza con el Cinturón de los Pesos Pesados, es todo un cachondeo que esta bien currado.
1º Edge sale a fanrarronear en un programa que no es el suyo, el es de SmackDonw y aparece en RAW.
Casualidad que RAW es ahora mismo la franquicia de Batista, recordemos que Edge le ganó a Batista en el ultimo PPV.
2º Lejos de los hermanos Mayor, Chavo, Vicky Guerrero y Val Venis. Edge se encuentra solo sin nadie que salga en su defensa.
Ocasión que aprovecha Batista para hacer aparición, y tomarse Vendetta contra Edge y machacarlo hasta dejarlo casi inconsciente.
3º Edge tumbado en medio del ring de RAW, hace aparición el nuevo roster de la franquicia, CM Punk, la gente se vuelve histérica ante su aparición con el maletín.
Cosas del guión, recordar que CM Punk en el Wrestlemania 24, por medio de un combate
Money in the Bank Ladder Match , ganó el maletín que le da derecho a optar por el titulo que el quiera, cuando y donde el quiera. Pues aprovechando que Edge esta destrozado en medio del ring, CM Punk canjea su maletín por el combate. Como era lógico ganó CM Punk. Pero la alegría de CM Punk al verse ganador... la verdad es digna de un buen actor...jajaja, me gustó mucho esta pequeña historia, corta pero intensa.

Pues eso, me gusta el Wrestling, porque sí, y porque ya me gustaría ver a alguno aguantar unos cuantos de esos golpes de mentira que se dan los luchadores, o ver como salían después de un combate Money in the Bank o un Extreme Rules.

Dejo el ultimo guión de la WWE, para que vean de lo que les hablo, pero claro, seguro que muchos no conoceréis a los actores y seguro que no os gusta.


3 comentarios:

  1. A mi ya me empieza a molestar el echo de decir con tus mismas palabras lo que es el wrestling. Estoy harto de que digan que no se pegan de verdad.

    Me dan ganas de decir:
    Soy yo el que veo lucha libre, ¿Te crees que no me he fijado?
    Y a veces le haria un rko a alguno que otro
    jeje

    soy el del foro por el que no pasa nadie. saludos. y registraros...
    http://fwljuegoderol.mundoforo.com

    ResponderEliminar
  2. tommarvolosawyer5 de julio de 2008, 1:59

    nak me paso, se que he estado perdido, espero que estes bien amigo;) nos estamos hablando, hasta el viernes proximo

    ResponderEliminar
  3. Amigo the king...ya estoy registrado en tu foro...es mas lo añadi a amigos.
    No entiendo a lo que te refieres con tu comentario.

    ResponderEliminar