jueves, 10 de julio de 2008

Noticias de los Desterrados.

Hola amigos Desterrados. Como podéis comprobar e dejado de poner la encuesta del Desterrado favorito de la semana. Se nota que las vacaciones no son buena fecha para que cada uno de nosotros demostremos lo que valemos... La playa, la piscina... ese descanso tan necesario que todos se merecen, y en el cual no apetece hacer nada, o por otra parte los exámenes del primer trimestre del curso.
Pues doy por finalazada por un tiempo indefinido esa votación. Al finalizar la ultima encuesta, el resultado fue que tanto Allegra como Troya empatan a 5 semanas como favoritas.
Por lo tanto me veo en la obligación de entregarle el trofeo de desterrad@ del año a nuestras hermanas ALLEGRA y TROYA.
Enhorabuena a las ganadoras por el 1º premio DESTERRAD@ DEL AÑO, que lo disfrutéis, para mí sois justas ganadoras.
Terminada la entrega de este premio, quiero invitaros a que escojáis participando con vuestros votos en las encuestas que están en la parte derecha de este blog, al Desterrado mas Follonero, al mas querido, y como no, el Desterrado mas odiado...ajjajaja.
Espero vuestra participación, y que dejéis algún comentario, ya que la ausencia de nuestro kerido Kga2, nos deja tan tristes como con la ausencia de Vito,y sin ningún comentario,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario