viernes, 18 de julio de 2008

Noticias rapidas de WWE

The Great American Bash-United States Championship Match: Matt Hardy vs Shelton Benjamin


Según se puede leer en varias webs, Randy Orton esta casi recuperado de su lesión. Eso parece, ya que la WWE lo esta promocionando para un show que se a de celebrar el 31 de agosto en su ciudad Natal St. Louis, Missouri.
Por otra parte Randy Orton esta de enhorabuena, ya que es papá. Su esposa Samantha ha dado a luz a una niña llamada Alanna Marie Orton. La noticia se dio a conocer a través de la web del propio Randy Orton. http://www.randy-orton.com/


La ultima hora sobre la boda de Edge con la manager general Vickie Guerro, tuvo el regalo muy especial de Triple H. Como bien dije con anterioridad, si nadie lo evitaba, Edge pasaría por el altar. Y de esta vez le toco el turno de estropearle la boda a Triple H.
Triple H salio al ring con un regalo para la pareja y mostró a todos un vídeo donde Edge está coqueteando y besándose con Victoria Crawford, la organizadora de la Boda y asistente personal de Vickie.

Vickie perdonara a Edge esta infidelidad?

Yo creo que no, y que ahora empezara el calvario para Edge.

Vickie le hara tanto la vida imposible a Edge que tendremos un turn on Face?



Otro rumor que circula por Internet es el de la posible presencia del Undertaker en el PPV de este Domingo, el The Great American Bash.
Estaremos atentos a la noticia, y en caso de ser verdadera. ¿ Con que motivo hará su reaparición?






No hay comentarios:

Publicar un comentario