sábado, 26 de julio de 2008

Noticias rapidas de WWE

La WWE estrena nueva pagina web. Esta va dedicacada a un publico mas infantil, para los peques de la casa. La direccion es www.wwekids.com. y en ella tiene mucho protagonismo el que posiblemente sea el ídolo de todos los niño, El Rey Misterio.
Y de estrenos seguimos hablando. Después de tantas novedades dentro de la ECW, y un ligero ascenso en seguimiento en cuanto a publico. La WWE cambia el diseño del cinturón de la marca, a mi gusto, mas bonito que el anterior.
Como me suponía, parece que la supuesta lesión (desprendimiento de retina) de HBK, no era para tanto. El chico rompe corazones necesitaba unas vacaciones al igual que el Undertaker... y que mejor que fingir una lesión. Sinceramente yo creo que la lesión real es en el costado izquierdo , o bien costillas o brazo...ya que en el ultimo PPV se llevaba constantemente la mano a el, con síntomas claros de dolor en su rostro. Pues bien según pude leer en diversas paginas de internet, Michaels esta siendo anunciado para diversos House Shows que realizara la WWE posteriores a Summerslam.Y para retornos el del Undertaker, que esta anunciado que participara en el próximo PPV.
Summerslam 2008, ya cuenta con tres combates confirmados y uno de ellos es el que enfrentara al Undertaker con Edge en una celda infernal (Hell in The Cell ).Otro Match sera al que enfrente a Mark Henry contra Matt Hardy en al lucha por el cinturón de nuevo diseño de la ECW.Y el ultimo en ser confirmado es un, a mi opinión sorprendente, HHH vs Gran Khaly, por el campeonato de la WWE. A que se debe este repentino empuje a Khaly?.

2 comentarios:

  1. Por dios, por dios, Nak dime que has visto este peaso de video que te cuelgo el link, de Batista en plena accion. De verdad pense que lo destrozaba y se lo merendaba.
    http://www.elrellano.com/videos_online/2429/batista-vs-espontaneo.html.
    Jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que lo había visto. La verdad, de seguro que estaba preparado, pero a Batista no le dijeron nada... de ahí esa cara de risa que se le queda... Si Batista es un tío muy majo... Por eso no se va a comer a nadie... y menos a un tío que no hace ni la cuarta parte de el...jajja...si el pardillo no tenia ni media hostia...
    Un saludo carrapuchiña.

    ResponderEliminar