martes, 1 de julio de 2008

NOVEDADES en el programa de RAW 30-6-2008


Una de las grandes novedades fue la de CM Punk como nuevo campeón del Mundo de Los Pesos Pesados.


Edge y los hermanos Mayor son entrevestidados por Jim Ross, al finalizar la charla, abandonan el ring los Mayor obligando hacer lo mismo a Jim Ross. Con Edge solo en el cuadrilátero y fanfarroneando hace aparición Batista , tras un pequeño combate, Edge queda mal parado, y CM Punk hace uso de maletín, para canjearlo por un combate, en el cual después de hacer su finisher el GTS resulta ganador.
En el trascurso de la noche de RAW , CM Punk tuvo que revalidar el titulo ante JBL, ante el cual también sale vencedor.
Espero que el reinado de CM Punk sea duradero.




Por otro lado, el saltarin Kofi Kingston, sigue siendo campeón Intercontinental después de la revancha contra Chris Jericho.



Jericho, agarro por el bañador a Kofi, cometiendo una irregularidad,( recordemos que para hacer una cuenta de tres o una llave de sumisión, no se puede agarrar de las cuerdas ni del bañador o pantalón al contrario ) por lo cual fue descalificado.


3 comentarios:

  1. Pss, que patetico. Si esos no luchan de verdad. Das pena Nak ;(

    ResponderEliminar
  2. Esto va para Peter, ¿a ti que te importa si sois gay?. Si lo soy, que pasa, ¿tenes algun problema? Te desterraron de los desterrados porque eras gay. Y por que los desterrados no queren tener gays y putos como Peter, y a perras como Prins.

    ResponderEliminar
  3. Hola chavales deciros que me gusto mucho Raw ya que me sorprendio tanto el chabge de maletin como el feudo santino-misterio.


    Por cierto acabo de crear un e-fed y espero que seais los primeros en apuntaros:
    http://fwljuegoderol.mundoforo.com

    ResponderEliminar