domingo, 6 de julio de 2008

Nuestro amigo Peter se fue de fiesta.

Hola amigos y hermanos desterrados. Hoy quiero hablaros de uno de Los Desterrados, quiero hablaros de Pedro Jimenitos.
Ya, ya se que muchos diréis que ya no es un desterrado. Puede ser, pero yo creo que el sigue considerándose un desterrado.
Pues bien, quería hablaros de este amigo desterrado, que ahora tiene un blog propio, y en sus últimos post, nos muestra como orgulloso celebro el día del orgullo gay en México.
Para todo el que no lo supiera, nuestro amigo es Gay activo.
Y desde aquí quiero darle el apoyo de todos los desterrados, y decirles a todos, que Los Desterrados no discriminamos a nadie, ni por su condición sexual, religión, raza, edad, estatus social, etc, etc... No como otros, (que presumen ser amigos de Los "JEFES" de una pagina, y que querían enseñarnos modales), que no les falto tiempo para discriminarlo e insultarlo.
Sé que no debería decir las dos ultimas frases pero... últimamente veo muchos comentarios en contra de su persona, por el simple echo de que este maravilloso chaval sea gay. Incluso en un blog de muy mal gusto se mofan de el, me reservo el nombre del blog, ya que no quiero hacerles publicidad.
Yo nunca sospeche que el fuera Gay, entre otras porque recuerdo que un día hablando por Msn conecto la web cam, y mostró a las chicas que lo rodeaban, y no veas que risas nos pasamos, comentando las bellezas femeninas que se encontraban allí con el.
En resumidas cuentas... PETER sigue así tío, Los Desterrados te apoyamos, y quiero dejar la copia del post de tu blog, con un enlace para que te dejen mensajes de apoyo y animo.

fotos de Peter en la xxx marcha del orgullo gay mexico 2008

Peter con un travesti
Doña margara francisca en la marcha gay

Peter con su amigo Javier y una amiga lesbiana



De izquierda a derecha: Enrrique, Carlos, Javier, Pedro, Peter y de los de abajo no se acuerda como se llaman


Peter con 3

SI QUERÉIS VER MAS FOTOS Y VÍDEOS DE COMO PETER CELEBRO EL DÍA DEL ORGULLO GAY...ENTRAR EN ... El espacio de Peter... o Pinchando AQUÍ.

3 comentarios:

  1. se vale llorar? si no pues creo que ya perdi, o muchas gracias por el apoyo nak, te agadesco esta linda amistad que me as brindado,ya sabes que yo quiero amis destarrados como nada en el mundo fuereon una etapa muy importante de mi vida,y gracias por el articulo

    ResponderEliminar
  2. No tienes que agradecer nada Hermano Peter.Sabes que puedes contar con nosotros. Y la verdad, que se metan con uno por ser de un color, orientación sexual, me parece muy fuerte, pero sobre todo si se trata de un hermano... entonces los desterrados saltamos.
    Un abrazo peter.

    ResponderEliminar
  3. el mismo abraso pàra ti mi nak, a oye me deves algunos puntillos he? jajajajajaja

    *arriba la diversidad sexual*

    ResponderEliminar