miércoles, 16 de julio de 2008

Nuevas rapidas de la WWE

Tres noticias rápidas con respecto a la WWE.
En el programa de ayer en la ECW, se pudo ver el regreso de los The Hardy Boyz. El motivo de este combate de los hermanos Hardy, no fue otro que el de reunirse nuevamente para pelear en Carolina del Norte, lugar de nacimiento de los hermanos.
El combate ante sus paisanos los enfrento a la p
areja de moda de la WWE, The Miz y John Morisson sin opción al titulo. Fue una pena que el titulo por parejas no estuviera en juego, ya que los Hardy Boyz lograron ganarle a los mas tramposos de los combates por parejas.



Otra de las noticias, y para la cartelera del The Great American Bash 2008, es el combate por el el título de parejas de la WWE . Dicho combate será un fatal four way tag team match entre:

The Miz & John Morrison (c) vs. Finlay & Hornswoggle vs. Curt Hawkins y Zack Ryder vs Jesse y Festus.


Y ahora un poco de pasteleo. La relación entre Edge y la manager general de SmackDonw ,Vickie Guerrero últimamente no atravesaba su mejor momento. Pero la sorpresa saltó cuando el propio Edge en el centro del cuadrilátero le pide matrimonio a Vicky.
Y eso que yo pensaba que todo se dirigía a que Vicky le iba hacer la vida imposible a Edge, pero resulta que el "amor" es "verdadero" y que termina ( si no lo evita nadie ), con Edge de esta vez pasando por el altar.

1 comentario: