martes, 1 de julio de 2008

RESULTADOS: NIGHT OF CHAMPIONS 2008 (NOCHE DE CAMPEONES)

Todos los títulos en juego.


Los resultados de los combates de la Noche de Campeones 2008 son:

- Triple H (c) Vs John Cena (Campeonato de la WWE) --- Triple H, revalida titulo de campeon de la WWE, tras un combate de fuerza, HHH se llevo el gato al agua. Mi pregunta es... El cinturon de WWE pertenece a la liga de RAW, ahora que Tripe H esta en SmackDonw, ¿ Cuanto tiempo llevara el cinturón que no pertenece a su liga ?, espero que poco, ya que estoy deseando verlo batiéndose contra CM PUNK.

- Edge (c) Vs Batista (Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados) ---Edge con la ayuda inestimable de su gran familia se lleva el gato al agua en un combate entretenido en el cual de los dos demostraron cuales son sus mejores armas.
Lastima que últimamente Edge gane con la ayuda de su gran familia... Edge es un luchador con una gran técnica, de lo mejor por no decir el mejor. Es una pena que gane así los combates. Atención a los próximos feudos que tendrá con CM PUNK.

- Kane (c) Vs Big Show Vs Mark Henry (Campeonato de la ECW) ---Como era de esperar Mark Henry deja el titulo en su liga la ECW.

- Matt Hardy (c) Vs Chavo Guerrero (Campeonato de los Estados Unidos) --- Matt Hardy revalida titulo ante un Chavo Guerrero que en mi opinión cada vez es menos. Matt es un justo Campeón de los Estados Unidos, y espero que lo sea por mucho tiempo.

- Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) Vs Ted DiBiase Jr. & Luchador Desconocido (Campeonato del Mundo por Parejas) --- El Luchador Desconocido era ni mas ni menos que el propio Cody Rhodes, que traiciono miserablemente a Hardcore Holly. Cody sigue siendo campeón, pero ahora con Ted DiBiease Jr.

- The Miz & John Morrison (c) Vs Finlay & Hornswaggle (Campeonato por Parejas de la WWE) --- El hándicap de tener como compañero a Hornswaggle es muy grande, The Miz y Morrison se aprovecharon de ello para ganar el combate y retener titulo. Creo que el reinado de estos dos grandes tramposos sera muy largo, ya que están muy compenetrados a la hora hacer sus trampas.

- Mickie James (c) Vs Katie Lea Burchill (Campeonato de Mujeres) --- Mickie James, revalida su titulo en un buen combate.

-Chris Jericho (c) Vs Kofi Kingston ( Campeon Intercontinental )--- No se sabia cual era el contrincante de Chris Jericho, y cual fue mi sorpresa el escuchar las primeras notas de la canción de entrada de Kofi Kingston , como bien dije este saltarin dará grandes tardes de gloria, pero en lo que me equivoque fue en lo de que no tendría el oro a su cintura pronto.... Pues bien Kofi, es el nuevo campeón intercontinental, eso si gracias a la distracción que HBK produjo a Jericho, al hacer entrada desde el graderio.



CONCLUSIÓN: Para mi este fue uno de los mejores Pay Per View de los últimos tiempos, entretenido por la calidad de los luchadores y la inclusión de nuevos feudos. Ya era cansino ver siempre luchar a Randy Orton contra Triple H, a Edge contra Underthaker , Chavo contra Kane...etc. Y la inclusion de Kofi Kingston le vino muy bien a la marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario