lunes, 28 de julio de 2008

sirena o ballena?

Aunque seguimos apurando los últimos días de vacaciones, aprovecho para poner esta entrada que me ha gustado mucho, muy propia en esta época estival.

Espero que sirva mi granito de arena….

Hace unos días en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular en el escaparate de un gimnasio, decía:

‘ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?’

Una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Srs :

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan.
Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones.
Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD’s.
Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad ‘¿mujer o pescado?’ No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además ¿por dónde?. Así que tampoco tienen hijos.
Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que
huele a pescadería?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis amigos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy…….



Gracias Antonia T. A pasar el rato.

4 comentarios:

  1. Lo de adelgazar para el veranito, es como la que se llena de potingues la cara cada noche para salir... Cuando pasa el veranito, esos kilos los coge de nuevo y mas... y la que se pone tanto maquillaje en la cara, al día siguiente se lo quita...¡DIOS ESTA NO ES LA TÍA DE AYER, ME LA CAMBIARON!
    Aceptemonos como somos. Yo con lo feo que soy y tengo una mujer guapísima, que ademas esta buenísima... y mis hijos, y no es amor de padre... son unas autenticas bellezas.
    El tiempo nos vuelve mas sabios, esa es la naturaleza de los hombres... y de las mujeres, también... jajaj..iba soltar un comentario machista...pero igual me matáis...jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que tranquilidad al leer esta entrada porque me estaba comiendo 3pastelitos de media mañana mientros lo leia. Ya se me quitó todo remordimiento de glotoneria.

    ResponderEliminar
  3. Como sigais asi (allegra y troya)vais a tener el culo más grande que una pantalla de cine.

    Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere.

    Menos mal que a mi no me van ni las Sirenas ni las Ballenas, sino los Delfines y los Tiburones.

    http://basurahl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tom Marvolo Sawyer29 de julio de 2008, 0:52

    KGA con el comentario de los tiburones revelaste tu autentica identidad sexual debido a que los tiburones son come hombres, y por lo tanto son putos, homosexuales chupa penes, por lo tanto tu eres un trolo de mierda la concha de tu madre!!!!!. Por otro lado, allegra que metes a los psiconalistas argentinos en el medio?, yo iba a ser uno de ellos¬¬ pero luego me decidi estudiar otra cosa POr otro lado, yo ssoii hermoso, asi que seria, querer ser un gorila o MAURO, pues yo soii el modelo de belleza :D ((super creido)), muy buen informe chabe;)

    ResponderEliminar