jueves, 7 de agosto de 2008

Cristiano Ronaldo, y el culebrón del diario Marca

Por fin se terminó con el culebrón del CR7. En mas de una ocasión estuve tentado a postear algo sobre este tema tan pesado. La verdad estaba hasta las narices de que solo se hablara de el. Durante mas de dos meses el caprichoso portugués acaparo portadas. Pero sobre todo en el diario Marca. Que si cristiano esto, que si lo otro...solo les falto decir que a tal hora el tío ese iba todos los días al water, o cuantas veces se tiraba a su novia al cabo de la semana. Que pesados. Todo comenzó con una noticia soltada por Pipi Estrada diciendo que Cristiano Ronaldo estaba fichado por el Real Madrid...y desde entonces, la bola de nieve fue corriendo cuesta abajo y aumento en tamaño... mas tarde otro que se presenta como periodista deportivo llamado Roberto Gomez, se canso de repetir que el caprichoso del portugues estaba fichado... Ya se ve que credibilidad la de estos dos tíos, y lo bien que hacen su trabajo...yo si meto la pata de esa manera en mi trabajo me exan a la put calle. Y mientras el Marca con noticias descabelladas sobre el astro y futuro balón de plata del fútbol mundial. Que si el Madrid le tenia un Audi a su nombre, que si tenia un acuerdo firmado en el cual si se echaba atrás tendría que indemnizar al Madrid.
Mientras tanto el chico jugaba la Eurocopa, y se dejaba querer, que si le gustaba el color blanco... Miles de tonterías vamos. Yo me lo supuse...este tío lo único que busca es una renovación de contrato.
Pues el chaval termino de jugar la Eurocopa y se tenia que operar de una lesión, la cual postergo, como pretexto para no viajar a Manchester y así hacer presión....jajajja...este tío lo que estuvo es viviendo la vida padre, con mas tiempo de vacaciones incluidas.
Después de tantos meses y de marear la perdiz, sale diciendo que se queda en su actual club, y que siente involucrar a los dos clubes en todo el asunto, pero que el quiere cumplir su sueño... que creo que ese sueño es tener la poya bañada en oro.
El diario marca, ahora tendrá que inventarse otros fichajes para el Madrid...ya que todavia falta para el comienzo de la liga. Mañana seguro que en portada pondrán las razones por las que Cristiano Ronaldo no fichó por el Madrid.... ya veréis.... Que si no le gusto que las encuestas en las cuales los aficionados preferían gastarse la cantidad de 90 millones de Euros en mas futbolistas y no en el solo... que si Raul no le dejaba el numero 7, que si Sergio Ramos se tiró a su novia, que no lo querían las vacas sagradas del Madrid... que si su abuela fuma... que...que... a ver que se inventan, para tapar la insolencia de ese niño tan mal criado, que dio todo un ejemplo de profesionalidad, maltratando al club que le paga, primero puteando con el Madrid, operándose mas tarde para tener mas vacaciones... tío me hacia mucha gracia verte con muletas por Los Angeles...y en la playita...jajaj... que aprovechado eres.... veréis como dentro de dos meses renueva su contrato por el Manchester.
Para el diario Marca y demás medios de comunicación, dígase diario As, que también dio la tabarra con el caso pero en menor medida, estar tranquilos, que todavía quedan mas de 20 días para que se cierre el mercado de fichajes, y todavía podes jugar con el tema de CR7 todo lo que os de la gana... y de no ser así, para el año que viene mas ración de culebrón. Menos mal que ahora vienen los Juegos olímpicos y tendréis un par de portadas ocupadas...que si noooo....
Porcierto... No me imagino yo a Zidane, haciendo el ganso como lo estuvo haciéndolo el Cristiano todo este tiempo... simplemente porque Zidane era un señor...y CR7 un chico con espíritu de actor.... esto lo digo por comparar los precios de uno y de otro, no la calidad...porque a pesar de que Cristiano sea muy bueno...no es Zidane, como para pagar ese dinero por el.

1 comentario:

  1. ya se saben la nueva¡¡¡ la querida beah de la duquesa regreso ay se los juro por dios que estoy temblando aver en cuanto tiempo junto lo suficiente para cerrarle el blog bueno les dejo la direccion http://elregresodeladuquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar