domingo, 10 de agosto de 2008

Inicio muy bueno, Y un final boludo.....

El día de hoy, LA BOCA CRÍTICA, hablará sobre la presentación de los juegos olímpicos.Los chinos nos tenian esperando un show magnífico, que, por supuest cumplieron con exelencia.Un espectaculo lleno de fuego, chinos, acrobacias, chinos, fuego, chinos.... y mas chinos, chinos, chinos, chinos.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, muchos chinos pa mi gusto.La verdad que son un poco desagradable los amarillos, pero no hay que negar el magnifico inicio de los juegos.Vi muy poco, mucha coordinación, y muchos chinos. Jeje, si los chinos son los que mas hay en el mundo, se podrían dejar de follar un poco no?, pero siguen metiendole y dale que dale todo el día, por eso se los ve con el win por la calleXD.La presentación excelente. Y a los deportistas argentinos les digo, ponganse las pilas muchachos, les tenemos que romper el orto a todos!!!!!!, jejeje. Presentacion de los juegos olímpicos: 5 chanes.


La momia, estrenada recientemente, promete con su trailer pero...... es lo mismo de siempre, una boludez total.El idiota de fraser o algo asi que es el protagonista, y que ademas cambiaron a la actriz que estaba re buen, por otra que parece una hueca total, y encima fea.Despues el hijo crecido que parece tener la edad de la madre ( al año ya estaba fornicando la muchacha se ve) con la misma cara de nada que su supuesto padre son el cancer de la pelicula.Yetis, dragones y boludeces que no anuncian en el trailer ( La concha de su madre avisen si es buena o mala la peli, que gaste plata al pedo hijosde perra!!!).Bueno en sí, la peli una cagada total. Y otra vez decirlo, HL está mejor. Me parece que a estas peliculas las hace Vito, porque tiene menos cerebro que karina jelinek ( Modelo argentina) jejeje algunos no lo entenderán, a ver otra comparación..... Tiene menos cerebro que el hermano de Hagrid, jeje. Un idiota total. La momia 3: ni un chan, ni en pedo la vean, no tiene ni calificacion de tan porquería que es.........

4 comentarios:

  1. tu ilte a tomal pol culo.quetel contla los chinos. segulo que uno se follo a tu helmana, pol eso te desagladamos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja que hijos de puta, como me hacen reir, seguro fue alguno conocido el que escribió eso. No tengo hermana, hijo único jejeje

    ResponderEliminar
  3. La boca critica de vuelta...que bien.. da caña hermano...exaba de menos esta sección... Muy buena hermano...un abrazo...y que el chinito no se folle a tu hermana... que a esa me la follo yo...ajjajaj.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja , muy buen chiste nak, pos yo me follo a tu esposa ññ

    ResponderEliminar