viernes, 29 de agosto de 2008

Los chistes del Paja Brava

Hola amiguitos. Aquí estoy nuevamente, para traeros los mejores chistes. Bueno eso de mejores os lo dejo a vuestro juicio. Pero tener por seguro que serán los mas sarcásticos, crueles y pajilleros. Espero que disfrutéis y no lloréis mucho de pena.

EL TAXISTA
Un pasajero se monta en el taxi, y durante el trayecto le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:

- ¡Mire amigo, jamas haga eso otra vez! ¡Casi me mata del susto!

El pasajero, impresionado, le pide disculpas y le dice:

- No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro.

El taxista le dice:

- Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.

- ¿Y que hacia antes?

- Fui chofer en una funeraria durante 25 años.

DULCE NIÑITA

Esto va un padre con su hija pequeña (típica con el vestido del Domingo y sus coletitas)
por la calle y se encuentra este con un amigo:
- ¿Qué pasa Pedro, qué tal te va la vida?
- Muy bien tío. ¿Esta es tu hija?
- Siii.
- Hola niña, si me das un beso te doy un caramelo.
Y dice la niña:
- ¡¡Y si te chupo la polla me das la bolsa entera!!

1 comentario:

  1. El de la funeraria es bueno pero el de la cria es la hos..... jejejeje. tus chistes son como tu aparecen cuando menos te lo esperas y luego te partes el culo. Me alegro de volver a leerte un abrazo

    ResponderEliminar