viernes, 8 de agosto de 2008

Noticias rapidas de WWE

Últimamente no proliferan mucho las novedades jugosas en la WWE. Noticias hay, pero no muy importantes. Hoy reúno para vosotros alguna novedad interesante.
Primero decir que Batista y Jhon Cena, son los nuevos campeones del mundo por parejas, tras arrebatar en el programa de RAW de esta semana los cinturones a Cody Rhodes y Ted Biabiase Jr.
Recordar que esta extraña pareja lucharan entre ellos en el próximo PPV, el Summerslam. Me parece una forma interesante de que ambos puedan llevar el oro en sus cinturas, ya que ver a Cena sin un titulo es muy extraño.

Y para continuar, contaros que la cartelera del Summerslam se va completando. Estos son otros de los combates.El bueno de HBK, va hacer su aparición el el PPV, tras la paliza que le endoso Jericho, para hablar sobre algo. Se especula que anunciara su retirada, pero yo no lo creo. Seguro que es para anunciar unas pequeñas vacaciones, o para poner a Jericho a caer de un pino...El campeón intercontinental Kofi Kingston y la Women’s Champion Mickie James se enfrentaran a Santino Marella y Beth Phoenix en un combate por parejas, en el que si ganan Kofi y Mickie retendrán sus títulos, pero como pierdan cambian para la cintura de Marella y la Glamazona.
El campeón de los pesos pesados CM Punk, pondrá en liza su titulo ante JBL. Me parece que CM Punk retendrá el titulo sin mucha dificultad.Para finalizar por hoy, este fue el ultimo combate anunciado de momento por la WWE para el PPV de Summerslam, y en el se enfrentaran MVP y Jeff Hardy. Puede ser que de esta confrontación salga el próximo aspirante numero uno por el titulo de campeón de la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario