miércoles, 20 de agosto de 2008

RESULTADOS SUMMERSLAM 2008

Los resultados de SummerSlam 2008:

- Edge Vs El Enterrador Undertaker (Celda Infernal) --- El mejor combate de la noche. Edge volvió al camino por el que casi consigue ganarle al Enterrador en WrestleMania: contraataques a todos los golpes y llaves que hacía su oponente. Pero llegó el momento en que la estrella sólo apta para mayores cometió un error que Taker aprovechó para devolverle todo lo que le ha hecho en este tiempo, ganar el combate y esperemos que de paso acabar con el feudo.

- Triple H (c) Vs El Gran Khali (Campeonato de la WWE) --- Horrible. Lo de Khali no tiene nombre. Ni intimida ni nada. Aunque Triple H se esfuerce, Khali no da la talla para estar en la WWE. Lo único que hace, (y hace mal) es engancharse a las cuerdas para que sus oponentes se aprovechen de ello. Triple H mantiene el Título y espera rival a su altura, ¿Undertaker quizás?

- CM Punk (c) Vs JBL (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- En un combate pasable Punk volvió a enseñar lo que hizo en Raw como primer día de Campeón, retener ante JBL. Eso sí, previo Go To Sleep que dejó al Texano (ahora Neoyorquino) completamente KO.

- Mark Henry (c) Vs Matt Hardy (Campeonato de la ECW) --- Combate cortísimo. Un par de golpes, Matt esquiva y va a por el Twist of Fate. Cuando el combate parece llegar a su fin, Tony Atlas fuerza la descalificación del Campeón para que retenga el título. Después de esto llega Jeff Hardy para hacer un suplex entre los dos a Mark Henry y superar la frustración de no llevarse el Cinturón esa noche. Esta semana en ECW la revancha.

- John Cena Vs Batista --- Una Bomba de Batista marcó la diferencia en un combate que dejó contento a muchos y a otros con la palabra en la boca "te lo dije". Y es que es cierto que el combate en muchos momentos no fue todo lo bueno que pudo ser. Pero también es cierto que la pelea tuvo buenos momentos y demostraron que puede llegar a haber un buen combate entre estas dos superestrellas.

- MVP Vs Jeff Hardy --- Todo bien para Jeff Hardy desde el momento en que consiguió esquivar a MVP y llevar las riendas del combate hasta que Shelton Benjamin apareció para distraer a Hardy y hacerle perderle el combate gracias a una patada en toda la cara de Porter. A propósito, vaya camisa más... "colorida" que vestía Shelton.

- Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) Vs "La Glamazona" Beth Phoenix & Santino Marella (Los Ganadores se lo llevan todo) --- Estoy contento con este resultado. Para mi el "Glamarella" como dice Santino es la historia más entretenida del wrestling de este mes. Me río mucho con los segmentos protagonizados por el italiano y la Glamazona por lo que ahora van a estar inaguantables tras arrebatarles los Cinturones a James & Kingston en un combate más digno de Raw (todo sea dicho de paso).





Los resultados rápidos de SummerSlam 2008 fueron:

- Edge Vs El Enterrador Undertaker (Celda Infernal) --- El Enterrador Undertaker

- Triple H (c) Vs El Gran Khali (Campeonato de la WWE) --- Triple H

- CM Punk (c) Vs JBL (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- CM Punk

- Mark Henry (c) Vs Matt Hardy (Campeonato de la ECW) --- Matt Hardy

- John Cena Vs Batista --- Batista

- MVP Vs Jeff Hardy --- MVP

- Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) Vs "La Glamazona" Beth Phoenix & Santino Marella (Los Ganadores se lo llevan todo) --- "La Glamazona" Beth Phoenix & Santino Marella

By REMINEN de EL WRESTLING SEGÚN YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario