viernes, 15 de agosto de 2008

SUMMERSLAM 2008...LA QUINIELA.

El WrestleMania del verano.

O como le han llamado en la WWE, "el mayor taquillazo del verano". Para mi, la cartelera de SummerSlam es la mejor de los últimos años, aunque flojea en los dos combates por los Cinturones una vez más. Nos vendría bien a los fans alguna sorpresa para animar este Pago Por Visión.




Los combates de SummerSlam 2008 serán:

- Edge Vs El Enterrador Undertaker (Celda Infernal) --- Edge promete ser el de antes, es decir, un luchador con ambición que pelea a por todas y no un enamorado que gana sin garra. Pero es que en frente tiene a un Undertaker con ganas de venganza en uno de sus entornos favoritos la Celda Infernal (Hell In A Cell). Una victoria de Edge sería para mi después de un cambio de Cinturón importante la gran sorpresa de la noche.

- Triple H (c) Vs El Gran Khali (Campeonato de la WWE) --- El Rey de Reyes busca seguir reinando a pesar de que Khali se empeñe en tener un Cinturón importante, que en opinión de muchos (o muchísimos) nunca debió de ganar.

- CM Punk (c) Vs JBL (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- JBL afirma que la historia de la Cenicienta protagonizada por CM Punk va a llegar a su fin ya que según él Punk no es un campeón digno. Por otra parte, CM no se dejó la piel para ganar un Money In The Bank para perder el Título tan rápido.

- Mark Henry (c) Vs Matt Hardy (Campeonato de la ECW) --- Matt Hardy perdió su Cinturón de los Estados Unidos en el último PPV pero ahora apunta alto en la búsqueda de el que puede ser el combate más importante de su vida. Se enfrenta a un Mark Henry en racha que cuenta con la inestimable "ayuda" de Tony Atlas.

- John Cena Vs Batista --- Para mi, como he dicho la semana pasada esto debería ser un Evento Principal de WrestleMania (y creo que lo será). Después de una semana ganando y perdiendo Cinturones por parejas en tiempo récord El Animal y El Marine centrarán el domingo un importante número de miradas alrededor del mundo para ver quien es realmente el mejor de dos de los más carismáticos y populares luchadores del wrestling actual.

- MVP Vs Jeff Hardy --- Jeff Hardy en el camino hacia la redención y de la lucha por el Campeonato de la WWE y MVP busca parar su racha de derrotas ante el hermano de su archienenemigo Matt hardy.

- Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) Vs "La Glamazona" Beth Phoenix & Santino Marella (Los Ganadores se lo llevan Todo) --- El Campeonato Intercontinental y el Campeonato de Mujeres se pondrán en juego en este inédito combate. Una pelea en la que se pueden enfrentar en el ring luchadores de diferentes sexos y el que consiga ganar el combate se llevará ambos cinturones. Personalmente, estoy muy contento con la historia Phoenix-Marella ya que me parece lo más divertido de este verano en la WWE.

Por otra parte, está previsto que Shawn Michaels haga un anuncio sobre su futuro y quizás sepamos que quiere Kane de Rey Mysterio.






Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO, y que para participar tendreis que dejar vuestros resultados haciendo click AQUÍ.

El premio va a ser un banner. Por favor, indicadlo en el comentario para que blog queréis el banner para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que si a alguien se le ocurre otro premio que deje un comentario con su idea.

Por último, recordaros a todos que haremos una quedada para comentar el Pay Per View en Directo el domingo donde podréis hacer los comentarios que os apetezcan en este mismo post en el blog de EL WRESTLING SEGÚN YO.
Recordaros para los que vivís en España que podéis seguir el PPV en directo por la Taquilla de Digital Plus por sólo 6 euros, un chollo en comparación lo que vale en otros países u otras opciones como verlo mal, en baja calidad o a saltos.

BY REMINEN...de EL WRESTLING SEGÚN YO.

1 comentario: