jueves, 14 de agosto de 2008

Una máquina de hacer oro ((Quiebrenle las piernas))


El otro día me encontraba viendo los Juegos olímpicos cuando comenzaron las competencias de natación.
Muchos chinos y yanquis compitiendo ((Son plagas)). Pero al comenzar una de las competencias se ve a un tipo yanqui ((Michael Phelps)) largar con toda la velocidad inimaginable, batiendo recors y ganando medallas ((En los juegos olímpicos de Beijing ya lleva 5 medallas doradas ganadas- y va por el más el cara de verga ese)). La velocidad que tomó, parecía a un "tiburón" ((Entre comillas porque además de veloz tiene cara de come hombres el trolo ese)).
Para opinión de esta sección, el chabón ese tomó un par de pastillas o se fumo unos porros antes de largar porque es increible la verdad, y lamentablemente ((lamentable porque odio profundamente los yankis trolos metidos siempre en guerra)) esta seccion le da la calificación de cinco chanes. Y por lo tanto ya me pego un tiro porque los argentinos estan perdiendo en todas las disciplinas y para ellos un chan ((Ya esta, me suicido-)).

1 comentario:

  1. JAJAJA...QUE BUENO HERMANOO...QUE le quiebren las piernas... me parece que ganaría igual.... Buena entrega de la boca critica. Y de tus compatriotas no te quejes...que mira los míos...

    ResponderEliminar