jueves, 18 de septiembre de 2008

Cerrando encuestas.

Hola amiguitos, aquí esta de nuevo vuestro amigo el cabrón del Paja Brava. El ser capaz de hacerse pajas a la vez que teclea... bueno en realidad, la tecla espaciadora la pulso con la po... bueno pues eso, en vista que nuestro querido hermano Mauro no se decide a cerrar sus encuestas, yo mismo ire cerrándolas. Primero quiero cerrar la que a mi mas me pone.... la de las chicas mas Hot, o como diría yo... las chicas mas pajilleras.
Y como era de esperar la ganadora fue... Angelina Jolie. Umm como me gustan esos labios carnosos, de solo pensar como me la chuparía la Jolie, me pongo becerrisimooo.A pesar de tener una gran competencia, como Eva longoria, (de la cual prometo poner sus fotos mas pajilleras), Charlize Theron o la chica que va enseñando las bragas Emma Watson. Nuestra diosa sexual Angelina Jolie ganó la encuesta con 36% de los votos. Para celebrarlo quiero poneros algunas de las fotos mas pajilleras de la Jolie... bueno pajilleras pajilleras no del todo... mas bien sexys, y en las cuales se puede apreciar lo hermosa que es esta mujer, y que como los buenos vinos mejoro con los años.... comprobarlo vosotros mismos...mirar la foto donde la Jolie enseña la teta, y mirarla como es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario