martes, 2 de septiembre de 2008

¿Florentino Perez es la mano negra que le torpedea la gestión de Ramón Calderón?

Pues, por un momento me lo pensé al escuchar la entrevista que esta noche le realizó José Ramón de la Morena a Ramón Calderón presidente del Real Madrid C.f. en el programa El larguero.
Escuchar al presidente Calderón decir que para comprar tienen que vender, porque no hay sitio para fichajes, me resulto muy graciosos... decía que si fichaban a Cristiano Ronaldo que tendrían que dar de baja al tercer portero, para así utilizar el hueco de su ficha, de manera que por eso se vendió a Batista, para poder fichar a Van der Vaart. Dijó el señor Calderón que única y exclusivamente se utilizaría la ficha del tercer portero para Cristiano Ronaldo, que de no ser así abría que vender para poder comprar.... Pues vale Ramón... entiendo que tienes que proteger tus espaldas, pero.... exa cuentas, Si como dices tu... que a David Villa y a Santi Cazorla no los fichasteis porque no quisiste pagar el exagerado precio de uno (80 millones de euros en el caso de VILLA), y no hacerle la faena al Villareal pagando la clausula en el caso del otro. Ahora te pregunto...si los llegas a fichar como querías a los dos...¿ a quien echabas?... tendrías que vender a dos actuales futbolistas de la plantilla.... ¿ y quienes serian ? .... pongamos que el tercer portero.... y a ¿ Robinho ?.... ¿ Como ibas a vender a Robinho?, si tu mismo dijiste que decidiste hoy mismo venderlo, porque lo viste muy mal animicamente... Pues mira mentiras que cuentas, porque tu dices que el entrenador no se quisó deshacer de nadie... entre ellos a Saviola y que nadie se quería marchar del Real Madrid...bueno nadie no...Robinho siiii... Pos a los exos me remito Robinho ya tenias pensado venderlo...pero bueno... como no fuiste capaz de fichar a nadie, al final no podías venderlo...por el tema ese de cubrirte las espaldas.

En los intentos por fichar... bueno en realidad , no creo que nadie en este mundo valga 80 millones de Euros, Ni Villa ni Cristiano Ronaldo, ni nadie. Y me parece muy bien que no se pague ese dinero por nadie. En lo de la economía para despilfarrar con los fichajes me parece perfecto... pero usted mientras habla de los fichajes que no quiso realizar... ( yo opino que si no quieres torpedear a ningún club español.... pos ficha en el extranjero...lo que realmente le reclamaba su entrenador y lo que precisa el Madrid un delantero y un extremo.... EJEMPLOS... HUNTELAAR y QUARESMA)... hace entrada en el programa el representante de David Villa a través del teléfono.
SORPRESA!!! quedé alucinado... todo enfadado entra en directo a decir que Ramón Calderón miente. Que nunca y menos hoy, llamó al Madrid para ofrecer a Villa... empieza a decir incoherencias, y hacer lo que viene a ser una practica muy utilizada últimamente por muchos... atacar al REAL MADRID , por medio de su presidente Ramón Calderón.... Impresionante... me quedé pensando...joder hasta tiene que venir este tío a ponernos podres... y a calentarnos mas a los Madridistas... ¿ A donde vamos a llegar ?.... pero en realidad Calderón dijo que en alguien llamó hablando en representación de Villa... no que el representante de Villa le llamó. Hasta De la Morena se lo hacia entender.... Bueno tras darse cuenta que estaba metiendo la pata, empezó a decir mas incoherencias y se termina su intervención telefónica.
Pues este es el punto de Inflexion.... Esta repentina modaaaaa..... a desprestigiar al Madrid por medio de su Presidente.... Esta imposibilidad de Calderon a realizar fichajes por excesivos precios... ( Ya se que puede ser que por lo de que ... somos el club mas rico... tenemos tanto para fichajes....pues que to dios quiera sacar tajada, pero te aseguro que por 48 millones de Euros yo vendo a Villa, y al que sea), sea debido a que alguien tiene el máximo interés en que el Real Madrid naufrague este año?... pues no lo se... pero lo que creo...es de que Florentino Perez está deseando ser otra vez presidente del Real Madrid, y creo que cuanto antes mejor.... y claro está que para que sea mas temprano que tarde, Calderón tiene que fracasar... primero en ensuciando el nombre del Real Madrid, cosa que se está dando, si creéis que me equivoco, podéis preguntarlo... segundo que el Madrid pierda peso como entidad... cosa que también se esta dando... ya que existen muchos jugadores que ya no quieren jugar en el Madrid....y tercero, que el Madrid fracase en lo deportivo. Cosa que seguramente suceda, ante la falta de fichajes, la descompensada que esta la plantilla, ya que no hay recambios para Vangol y el geriátrico Raul...( el mejor futbolista del mundo en su momento, pero ahora una sombra que solo corre por el campo ), y por las bandas solo tenemos a dos zurdos para cubrir ambos flancos, porque Higuain es segundo delantero no extremo derecha ni nada que se le asemeje. Pero lo peor de todo... el ambiente del Bernabeu en los partidos se transmite a los futbolistas, y creo que el estado actual de un aficionado al Real Madrid no es muy halagüeño que digamos... por eso pienso que este año estamos abocados al fracaso... Quiera que me equivoque, porque eso significaría que el Madrid va de puta madre.
Pero eso no quita que me pregunte... ¿ Por que fue tan desastroso este verano para el Real Madrid?.... Pues no lo sé oyeee.... puede ser incompetencia de Calderón, no lo se... y, ¿ por que no?... puede ser que en realidad alguien este interesado en torpedear su gestión.

Muchas gracias por leer esta larga reflexión, que seguramente sea una pequeña y estúpida idea que llegó a rondar por mi "lunática" cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario