jueves, 30 de octubre de 2008

No ven lo evidente....

Hola amigos, y hermanos desterrados.... De un tiempo aquí... los desterrados estamos de vacaciones.
Yo personalmente casi no dispongo de tiempo para entrar y andar posteando cada 2x3... pero si os fijáis nuestras ultimas entradas... YA NO TIENEN NADA QUE VER CON ESA PAGINA de ese niño mago.
Por lo tanto... YO PASO DE HP, HL y todo lo que gira en torno a eso. Una vez sacada la espinita... que necesidad tengo de sacar tiempo de donde no lo tengo para seguir con ese juego... POR MI PARTE ya me pueden cerrar el club en HL, que me da igual... PASO de todo eso.
Una vez puestas las cosas claras... solo decir que gracias a lo pasado... pude encontrar a grandes amigos... ALLEGRA... TOM...TROYA...JIMENITOS....PAJA BRAVA...etc..etc... y con eso es con lo que me quedo.
Los desterrados somos y seguiremos siendo DESTERRADOS... por mucho que le pese a algunos... pero no volveremos a postear AQUÍ nada referente a HL.

Sin mas.... UN SALUDO... DESTERRADOS 4EVER.
HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario