miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Noche de bodas!

Qué luna de miel! Una mina llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta : -¿Cómo te fue hija? Y la mina le dice: -Terrible mamá, no sabés, Pepe es un animal, me destrozó !!! Y la madre le dice: -Bueno hija , las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando.............. -NO MAMÁ ! ! ! Te digo que es un animal!!! Llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación y me revoleó a la cama y así de una me echó 7 sin sacarla, en un momento amagué a ir al baño y me atajó en el palier y me echó 3 al hilo, cuando llegué al baño me tiró adentro de la ducha y me echó 4 con la ducha apagada y después la prendió y me echó 5 más, cuando me estaba secando me echó 2 de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días, y eso no es nada, en el avión de vuelta, me engrampó en el bañito y me echó 3 de una. Llegamos a Ezeiza y me metió de los pelos en el baño del aeropuerto y me echó 8 sin sacarla. Llegamos a casa y ahí nomás en el living me tiró arriba de la alfombra y me echo 4 mas. No sé que hacer mamá , ya no doy más!!!!!!!!!!!! -¿Sabés que tenés que hacer hija? Cuando él llegue de trabajar decile que te indispusiste y así te podés tomar una semanita de respiro, aprovechás y lo hablás con él pero más tranquilos. Después me contás. Llega la hija a su casa y lo espera al marido, hasta que llega, la ve y se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada y ella lo frena y le dice: -Pará mi amor , me indispuse ! ! ! Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella le dice: -¿Qué hacés con eso ? Y él le contesta : -Vamos a festejar porque hoy empieza ... "L A S E M A N A D E L O R R T O O! ! !"

No hay comentarios:

Publicar un comentario