martes, 9 de diciembre de 2008

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...

Parece que fue ayer cuando con el bocadillo en la mano me sentaba delante del televisor para ver en Barrio Sesamo a Espinete y Don Pimpon... a Chema el panadero farlopero, etc, etc... Siempre me hice la misma pregunta... ¿ Por que cojones el Espinete se ponía pijama para dormir si se pasaba todo el santo día en pelotas ?... es un gran misterio, del cual a día de hoy no se la respuesta... tendré que pregúntale a Iker Jimenez.
Bueno hoy quiero traeros esta foto que fue tomada con el movil por mi amigo el Paja Brava. En uno de sus ultimos viajes a Madrid mientras pasaba por la Casa Campo en busca de mujeres de alquiler.... se encontró con el bueno de Espine ofreciendo sus servicios.... COMO ESTA LA CRISIS.
Para reivindicar a nuestros personajes de la infancia... y para que nunca caigan en el recuerdo.... ESTA FOTO VA POR TI ESPINETE... Y POR TODOS AQUELLOS QUE DE PEQUEÑOS VEIAMOS BARRIO SESAMO.

1 comentario:

  1. Pobre espinete, ¿que habrá sido de don Pinpón? ¿Y de Epi y de Blás? esos dos deben estar dando rienda suelta a su pasión.
    Saludos P-Goto

    ResponderEliminar