martes, 9 de diciembre de 2008

JUEGOS DE NIÑOS

Esta tarde, me reí un rato con los dos traviesos que tengo como hijos... Todo empezó cuando mi hijo de 6 añitos cogió la colección de copas en miniatura que yo tengo del Real Madrid, aquella que hace unos cuantos años había salido con el diario AS.
Pues bien, como tengo un hijo muy ingenioso, se le ocurrió la feliz idea de ir escondiendo por toda la casa las copas... para luego, entre su abuelo, su hermana, la madre y yo tener que buscarlas...jajaja... la primera vez no caía en la cuenta, pero a medida que el juego se fue desarrollando... la euforia de mi hijo iba en aumento... <<¡ BUSCAR LAS COPAS, BUSCAR LAS COPAS!>> Gritaba. Justo en ese instante fui consciente de una realidad.... DIOS ESTE JUEGO ME SUENA... ¿ DONDE LO ABRÉ VISTO ANTES ?... y realmente caí en la cuenta... Mi chaval es un genio, o bien a escondidas entra en Harry Latino.... o mi hijo piensa igual que ellos...
No lo sé... solo sé que me resultó muy gracioso, y me trajo muy buenos recuerdos. Bueno me despido hasta la próxima.

PIDO perdón... por no actualizar mas a menudo... los que me conocéis, sabéis perfectamente que tengo unos proyectos que me quitan mucho tiempo, y me exprime el coco al máximo. Por eso no puedo, o no tengo ganas muchas veces de dirigirme a todos vosotros.
Pero hoy no pude reprimirme... muchas gracias por la paciencia... y por si no nos vemos antes ¡ FELICES FIESTAS!

2 comentarios:

  1. debe ser que tu hijo es un crack y me alegra que lo hayas compartido con nosotros porque asi veo que estas bien y que todo esta completamente como siempre aunque ya no haya tiempo para los que estamos lejos. Me alegra saber que seguis siendo la familia feliz que siempre me cuentas cuando hablamos, haber si conectamos pronto y charlamos o pones la eyetoy en la pla3 y hablamos y nos vemos todos
    Felices fiestas.
    PD: nunca te lo he dicho pero soy del barÇa.

    ResponderEliminar
  2. Hermana.. bien sabes que no soy racista.. .me da igual del equipo que seas...jajaj... Oyeee.. que no me olvido de vosotros... Y PARA TI SIEMPRE TENGO TIEMPO... LO QUE PASA QUE NO ME DAS EL TOQUE... TU PRUEVA DAME UN TOQUE .. que veras como te llamo y hablamos... HERMANA BIEN SABES QUE PARA TI SIEMPRE TENGO TIEMPO... UN ABRAZO ENORME... Y PEGAME EL TOQUE TIA...

    ResponderEliminar