sábado, 17 de enero de 2009

COMO ERA DE ESPERAR, RAMON CALDERON AL FINAL DIMITIÓ

rPues si, al final ese presidente del Real Madrid del cual se dice que mentía mas que hablaba... al final dimitió. Era de esperar que este seria el final de un presidente, del cual antes de que comenzara la liga ya le auguré un futuro muy negro. Como ya dijera en otra ocasión... lo de tener la misma plantilla que el año pasado, sin realizar fichajes, los cuales por Hs, o por Bs... no se cerraban. El tema Cristiano Ronaldo nos tenia agotados, y al final después de tanto marearnos... no llegó, pero sin el no se trajo a nadie... se marchó Robinho, lo que dejó a la afición del Real Madrid muy quemada.
Pero ese tema ya lo tratamos... hoy quiero comentar el comportamiento extraño del diario Marca con Ramón Calderón.
Estoy de acuerdo de que cometió errores el Señor Calderón, e incluso puede que hiciera todo lo que le acusan... pero en estos ultimo meses los Señores del diario Marca parece que vivían pendiente de todo lo que hacia Ramón Calderón, para estar ellos al acecho y como exclusiva publicar la noticia en el periódico.
Me explico... Lo primero fue el tema de los dos jugadores que ficharon... Lass y Huntelaar ya habían jugado la Copa de la Uefa... y solo ellos en el Mundo entero se enteraron de que según la normativa Uefa, solo uno de los dos podía ser inscrito en la Champions.
Estaban en lo cierto los señores de Marca, pero día tras día insinuaban bajo el lema CHAMPIONS CHAPUZA la dimisión de Calderon.
Luego el ya consabido ROBO DE LA ASAMBLEA, (robar es delito señores del Marca... yo diría que fue manipulación... lo mismo que hacen ustedes) sacaron fotos, testimonios y pruebas irrefutables para demostrar que Ramón Calderón estaba engañando a todos y robando al madridismo... Demostrando que los reporteros del Marca son grandes investigadores...(lo que se está perdiendo el C.S.I sin estos tíos) y que son capaces de sacar y conseguir fotos de los momentos clave para demostrar el engaño...

Todo esto me lleva a pensar.... ¿Que demonios le hizo Calderón al Diario Marca? Porque se les metió entre ceja y ceja el derrocarlo y hasta que lo consiguieron no pararon. Y no les vale con conseguirlo que incluso cuando Calderón ya deja de ser presidente lo difaman y dicen en la portada de su periódico...( ver la portada, pinchar en ella para agrandar) LAS TRAMPAS EN LA ASAMBLEA PROVOCAN LA DIMISIÓN DEL PEOR PRESIDENTE DEL MADRID....(aaahh ahora son trampas ya no es robo). Arriesgado comentario el de decir que Calderón es el peor presidente del Madrid... pero ¿ De que Madrid?..... ¿Del actual? pues claro era el solo el presidente.... O ¿De la historia?.... ejem ejem.. si se refieren a la historia...hay unos cuantos peores que el y no doy nombres.... Al menos Calderón fue capaz de limpiar una plantilla llena (por no decir otra cosa) de jugadores acomodados y bien pagados, y con el se ganó 2 liga, 1 Supercopa en fútbol, y en baloncesto si la memoria no me falla... 1 liga y una copa ULEB. De manera que tan mal no le fue.
Puede ser que las ultimas nominas de los trabajadores del Marca sean pagadas por Florentino Perez, pues como todo apunta el sera el próximo presidente del Real Madrid, y espero que si lo es que lo haga como en sus dos primeros años... ya que luego la cago bien cagada (¿Para quien marca goles Eto´o?) al fichar figura tras figura y no dejar currantes en el equipo. Por no hablar de la espantada que pegó,,, cuando el se tenia que quedar y exar a todos los que sobraba, que eran todos menos el, Casillas y poco mas.

Pues nada mas... solo decir que es una pena que el Real Madrid tenga que sufrir estos escándalos, por culpa de un hombre que desde el principio tuvo engañado al madridismo ( CESC, KAKA, CRISTIANO RONALDO...ETC...ETC...ETC)

RAMÓN.... SI NO PUEDES... NO PROMETAS, y no juegues con las ilusiones del Madridismo.

MARCA... COMO DIJE ANTES... ROBAR ES DELITO, Y MANIPULAR NO... POR ESO VOSOTROS LO HACES IMPUNEMENTE.(me refiero al manipular, que lo hacéis muy bien)

Un saludo amigos Desterrados, y perdonar por este nuevo comentario Lunático.

1 comentario:

  1. Yo hace mucho que no leo Marca. Me he pasado a AS. Pero lo que está claro es que últimamente se ha intentado perjudicar a la directiva del Madrid escandalosamente.
    No quiero que Florentino vuelva, ¿es que solo yo pienso así? Nos dejó tirados y ya nadie se acuerda.
    Aún así, quiero que llegue ese momento lleno de mentiras, promesas imposibles y engaños llamado elecciones. (Por cierto, si todo el mundo supo que Calderón amañó las elecciones, y no pasó nada, me parece excesivo la que han montado por una asamblea que se podía repetir ¬¬)Vicente Boluda parece que no tiene ningunas ganas de ser presidente, y es un real tontería que Calderón dimita si le deja el club a su mano derecha.
    Lo que más odio de las elecciones, es que sin que hayan empezado, ya se empieza hablar de que si Kaká, que si CR porque ha registrado otra nueva marca... Ya me dan hasta pena, que no les dejan en paz y provocan crispación en los clubes. De hecho, el Man United ya ha denunciado al Madrid ante la FIFA. Es una exageración, pero era de esperar.
    Volviendo a lo de las elecciones, espero que por el bien de todos no se presente Ángel Torres. Que si no quieren un "ladrón", que como tú dices engaña, no roba, que no quieran a un ladrón literalmente.

    Florentino será el nuevo presidente.

    ResponderEliminar