miércoles, 28 de enero de 2009

las cosas que me pasan

Ayer se celebraba la primera onomástica de:
tontunos al habla dígame
y en motivo de esta celebración las compañías telefónicas decidieron junto con la directiva de las empresas rendir homenaje a estas personas tan cualificadas que tenemos y nunca reconocemos.
Estas personas destacan por su ímpetu en saber quién es el que llama procediendo a preguntar repetidamente quien es y a quien busca.
Pasada media hora y después que el llamante está cansado de repetir la misma información optan por la solución más oportuna:
pasarle la llamada a la persona que anteriormente llevaba la centralita o en su defecto a quien les da la gana.
Pero no penséis que esto lo hacen porque son tontos NOOOOOOOOO.
Lo hacen para no distraer a la gente en su trabajo y poder distraerse ellos mismos, ya que no los llaman ni de promociones.

Esto ocurrio ayer y a mi personalmente me jode, por que quiero hablar con mi amiga y la llamo a su curro y me salta el tontuno de la puerta y me ocurre todo esto de antes, al final tanto hablar con gente que ni conozco opte por la soucion mas oportuna pero la que cuesta dinero llamarla al móvil.

No se para que leches tengo las llamadas gratis si cuando las uso me pasa esto.

Yo pensaba que estabamos intentando reflotar españa y me parece que la estamos hundiendo.

Dios mio porque esto es tan injusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario