viernes, 27 de febrero de 2009

ME ALEGRO

Solo tengo que decir que me alegro con lo que ha pasado. Ahora es otro Desterrado. Un Desterrado de lujo que va a airear todos los trapos sucios de HL. Me da igual los motivos que tenga, si es porque esta resentido, porque se cree un iluminado de la verdad o es todo un montaje para dar publicidad a HL. Lo que importa es que si ha dado el paso de crear este blog http://destapandohl.blogspot.com/ es para contarlo todo, aunque sea su verdad, ya le responderán los que se vean implicados.

Ni en mis mejores sueños podía imaginar que esto podía ocurrirle (el muñeco vudú que cree en su honor ha hecho efecto). Su expulsión de HL ha sido todo un error por parte de Vito & Cronista. Zancaturno le ha dedicado mucho tiempo en los últimos 2 años que lleva en HL y no como cualquier usuario que se conecta de vez en cuando sino dándolo todo, con ilusión y esfuerzo. Por eso resulta sorprendente todo lo que pasado. Si Zancaturno ha llegado a este extremo de convertirse en todo un Troll dentro de HL algo muy grave ha tenido que ocurrir con Vito & Cronista. Zancaturno no es cualquier usuario, es un dinosaurio de HL, un intocable al que deberían haber tratado con más respeto y con mano de santo para evitar todo lo que esta haciendo ahora.

Ahora esta resentido y desilusionado con HL al igual que muchos otros Desterrados que, antes que él, sufrimos la expulsión de HL. Me da igual como se sienta, lo único que quiero es que nos de carnaza para devorar HL y para demostrar a todo el mundo que todo lo que comentábamos en este Blog era cierto. Ya no es la opinión de unos 4 pirados descerebrados, ahora es la opinión del mismísimo Zancaturno. Pocos saben más que él sobre HL.

1 comentario:

  1. TROYA CUANTO TIEMPO, QUE ALEGRIA VER QUE SIGUES SIENDO LA MISMA. CARNAZA SIIIIIIII, COMO ME GUSTA VOLVER AL ATAQUE TANTO LETARGO ESTABA SIENDO DEVASTADOR PARA MI CONDICION DE MALA PERSONA Y TOLL. AHORA A ESPERAR QUE CORRA LA SANGRE DE ESTOS ANIMALILLOS, SE HARA YA ECO EN HL DE ESTE BLOG?

    ResponderEliminar