sábado, 21 de febrero de 2009

¡¡¡¡'''!SORPRESA¡'''!!! ZANCATURNO ES UN NUEVO DESTERRADO


Pues si, menuda sorpresa me llevé cuando me pongo a revisar los comentarios que dejais en el blog, para darle el visto bueno o no...jejejejej. Todo normal, algún comentario sobre las fotos de Hermione, pero entre ellos uno que decía simplemente:
http://destapandohl.blogspot.com/

Como no podía ser menos la curiosidad me invadió por completo, pero tan pronto como empiezo a leer... la curiosidad tornó en asombro.
No podía ser cierto lo que estaba leyendo... ZANCATURNO. Ese mismo Zancaturno que me expulsó de HL porque solo el sabrá, a tomado de su propia medicina y a sido expulsado de HL por VITO CORLEONE y CRONISTA.... Miro el día... joer... si los santos inocentes ya pasaron, esto es imposible. En el blog explica unas cuentas cosas muy curiosas, y promete seguir escribiendo... que interesante.

Bueno, todavia no puedo creerlo, pero si es cierto... Zanca, no me alegro de que te expulsaran... me alegro de saber que ahora eres consciente de como me sentí yo, cuando tu hiciste lo mismo conmigo. Duele verdad?? Quieres revancha verdad???...

Un saludo Desterrados... Y ZANCATURNO BIENVENIDO AL CLUB...

1 comentario:

  1. ahora que ya soy capaz de levanarme voy veo un sms sobre esto y vengo al ordenador y veo esto ¿ que esta pasando? esto me huele mal, muy mal quiza sean alucinaciones por la fiebre o no se pero creo que esto es otro lio de zancaputo este a mi no me engaña, nono, no creo de el una palabra no tendra su cuenta pero tendra otra completamente diferente y seguira haciendo de las suyas. eso de que se ha ido no me acaba de cuadrar pero como es uno de los personajes mas odiados y ya hacia que no se comentaba nada sobre la web han decidido tomar esta decision cortamos una cabeza para ponerla en otro cuerpo.
    Zancaputo no me creo nada de tus palabras, para mi seguiras siendo un mentiroso liante al igual que el payaso de vito

    ResponderEliminar