viernes, 27 de marzo de 2009

LA EXCEPCIÓN QUE CORFIMA LA REGLA...

En estos tiempos en que los piratas de la SGAE nos roban por todos los lados, ya te compres una cámara de fotos, una impresora, un Dvd virgen para guardar tus cositas...ect,etc... con un canon para darle a los "muertos de hambre" de los cantantes y artistas... Y que incluso se rumorea que nos perseguirá a través de Emule y demás software de descargas. Llegan los muchachos de la Excepción (El Langui, el gitano Antón y la Dako Style) y para hacer la putada a su discográfica y a la SGAE , nos dejan en su web http://laexcepcion.net/ el nuevo disco para que lo descarguemos de forma gratuita.


Yo personalmente quiero aplaudir la actitud de estos raperos del Pan Bendito (Madrid), que se abrieron camino a base de lucha y alguna que otra caída del Langui, en este mundillo de la música...(recuerdo que la primera vez que los vi fue hace ya unos años en los conciertos de Radio de 3, emitido por la 2 con la canción Amos chacho), y nos demuestran a todos que no es necesario sacar tanta o ninguna tajada por los CD´s, que con los conciertos ya ganan bastante... y eso mismo debe opinar su discográfica porque el enfado de La Excepción con su discográfica viene a raíz de que también quieren comer de sus conciertos.
Si no conocéis al grupo, os lo recomiendo, porque las letras de sus canciones reflejan en parte la lucha del Langui y de todo el grupo por seguir adelante día a día... de una forma muy peculiar, sarcástica, directa y graciosa.
Algunos puede que conozcan al Langui de la película El truco del manco, en donde se interpreta a casi a si mismo.


Pero la esencia del Langui y del resto del grupo se pueden apreciar en sus canciones por eso os recomiendo sus discos, y en particular una canción en la que colaboran con Frank- T en su disco 90 Kilos titulada: L Cojo, L Negro Y L Gitano.
Aquí os dejo los títulos de toda su discográfia, y el enlace para descargar su ultimo disco.

Desde aquí dar las gracias a la Excepción por su forma de ser y por su disco... y decirles que se comporten como buenos gichos y que vallan por la sombra, porque si no se ponen morenitooss....

Os dejo un video con la canción con la que los descubrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario