viernes, 20 de marzo de 2009

Me parecio ver un lindo...........Caudillo

Me parece de la epoca en la que el caudillo cagaba y todo el mundo olia lo que han hecho estos del blog de Fidelius-hl, no me cabe la menor duda de que son Vito y company los que han hecho es blog, es como si la inquisicion hubiera vuelto de pronto a internet y ahora prohiben la difamacion total o parcial de lo que pone en su blog, haber ni que fuera una peli de Buñuel, pero cuando ellos ponen las entradas del zancaputo con sus comentarios que?
haber es de idiotas pedir algo que ni tu cumples, pero tambien no se que coño espero de estos dictadores, que pasa que ahora si de lo de la proteccion de datos hay que pagar algo lo subencionan con el pedo ese. Tanto pedo ya me huele a mierd........
Creo que no es la primera vez que posteo algo asi pero me toca las narices que controlen las opiniones de la gente a su placer.
Creo que son todos unos miedosos y por ese motivo no dejan que la gente opine libremente, tienen miedo a que les reviente en la cara no no haya mas que excrementos.

6 comentarios:

  1. Resulta increible esos del Fidelius HP:

    1º Crean un Blog sin dar la cara. COBARDES

    2º Les molestan que la gente comente anonimamente. IDIOTAS

    2º Despues les molestan todos los comentarios (sean anonimos ó no)y ya no dejan comentar a nadie. DICTADORES

    3º Luego les molestan aun mas que hagan un blog con sus posteos (sin modificar absolutamente nada) solo con la LIBERTAD de poder comentar libremente lo que uno quiera ellos. GILIPOLLAS

    4º Eso si, ellos pueden Publicar, Manipular y Distribuir un contenido que no les pertenece solo para basurearlo. HIPOCRITAS

    5º Logran con el rollo ese del "Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License" que cierren el blog-clon. MAFIOSOS

    En resumen, PURA MIERDA

    ResponderEliminar
  2. VITO no creo pero quizas sea JHPF el profesor que copio informacion...quizas halla sido Cornamenta (Cornaburro) con la ayuda de algunos trolles como Cissy_hp (Cin-cerebro) con la ayuda de Buenamor y demas personas que Zancaturno ataca en su famoso blog...Cierto o no las peleas han sido internas y luego se desplazo a los usuarios en especial a los magos y brujas de Raven que se creen los unicos que merecen tener los puntos y los cargos como demas boludeces... Fuera de ello se ha observado en lo que Zancaturno ha manifestado que VITO habia descuidado la supervision (2 meses y no se comunica con nosotros.., No nos pidio informacion.... son palabras que expreso Zancaturno en su blog...)...Puede ser que la web este llegando a su fin cuando los propios directores no tienen mas novedades desde que concluyo la publicacion del libro final de Harry Potter pues las actividades se limitan a HL Local que se han convertido en encuentros de prostibulos pues se comenta por los msn que muchos de los lideres terminan en el hostal mas cercano jajaja y sino confirmen en hl Colombia y Mexico...En fin veremos que Cronista necesita calmar la sed de ambiciones que tienen los propios lideres de Harrylatino....

    ResponderEliminar
  3. "Cin - cerebro". pa, no debés tener absolutamente nada en la cabeza como para inventar ese apodo que carece de sentido común.
    ¿Me tengo que reír o llorar de lo patéticos que son?
    Enfermos.

    with love (!)
    cissy_hp.

    ResponderEliminar
  4. "Tu comentario será visible tras la aprobación."
    AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    y después se quejan de los demás...

    ResponderEliminar
  5. VERDAD QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE LLAMARAN HIJA DE PUTA NI COSAS ASÍ... PUES POR ESO NO PUBLICAMOS LOS COMENTARIOS SIN ANTES VERLOS...

    ResponderEliminar
  6. A mi no me molesta que me digan hija de puta o la grosería de turno, eh.

    ResponderEliminar