domingo, 22 de marzo de 2009

tiempo

todos tenemos trabajo, unos mas que otros, unos esperan a que con el tiempo aparezcan las personas imporantes, otros a que su vida vaya a mejor, yo espero un simple mail que nunca llega, pero claro hasta hoy no me di cuenta que la gente cambiaba de mail y por eso no podia hablar con ellos. como sola empece y sola me quede. y pensando en que si no lo ves no duele tanto, me tomare unas vacaciones indefinidas de este blog y quiza del msn tambien porque de que sirve esperar a que pase algo que de antemano ya sabes que no va a pasar.

mucha suerte a todos, y hasta siempre.

Allegra

1 comentario:

  1. Por unas cosas u otras nos hemos ido diluyendo poco a poco y es una pena.

    Me quedo con todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y con la esperanza de que vuelvan a repetirse.

    Seguro que un día de estos de forma casual coincidiremos todos juntos y será algo especial. Por el momento yo solo te puede decir un "hasta luego" y VUELVE PRONTO.

    ResponderEliminar