martes, 3 de marzo de 2009

¿ZANCA BORRÓ CUENTAS DE HL?

Hola de nuevo hermanos Desterrados. Hoy estoy aquí para comentaros por alusión la entrada que el Harry Zote de todo a cien (Zancaturno, o dictador del terror, llamenlo como quieran) hizo en su blog. Con el titulo VITO Y LA NO SACIÓN DE LOS HACKERS...

Me parece de una enorme desfachatez lo que este chavalote suelta en su blog, pues culpa indirectamente a los desterrados de hackear cuentas en HL. Piensa lo que te venga en gana tío, pero le lanzo la pregunta a personas mas inteligentes... De ser eso cierto...¿ No creéis que borraríamos las cuentas de todos los pesos pesados de HL, y principalmente la de Zanca el dictador del terror?...
En tu entrada, me dejas bien claro quien era el artífice de tanto odio hacia nosotros... Ilusos de nosotros y pensábamos que Vito tenia algo que ver... Y RESULTA QUE ERAS TU... tu que querías nuestras cabezas. Pues Potter de todo a cien... Vito demostró ser mas listo que tu, y no nos expulso porque el sabia, que nosotros no eramos... EMPIEZO A PENSAR QUE ERAS TU... TU Y NADIE MAS QUE TU... Que borrabas cuentas y .... luego decías que eran hackers, para que nos culparan a nosotros.... EL DICTADOR DEL TERROR BORRÓ CUENTAS DE HL PARA CULPAR A LOS DESTERRADOS DE HACKERS....

Te aconsejo dictador del terror que aprendas a leer, porque nosotros en ningun momento nos atribuimos la autoria de los hackeos... PINCHA AQUI PARA VER TODA LA VERDAD ZOPENCO...
Los desterrados un día recibimos una lechuza, que decía que tal día a tal hora los relojes cambiarían a favor de tu CASA... TU CASA, Hufflepuff ESA DE LA QUE TU ERAS JEFE... muy sospechoso la verdad.... el resto de la historia toma las molestias en leerla pinchando arriba.

Bueno Zanca.. de tu entrada saco la conclusión de que tu eres el artífice de los hackeos... y que querías expulsarnos a toda costa, pero Vito demostró ser mas sensato que tu. También quiero recordarte... que te JODAN.. Porque Marck Lenders mi cuenta de HL sigue funcionando... Y la de ZANCATURNO NO...jajaja.... y puedes mirar los puntos que tengo, casi ninguno porque ya casi nunca entro en HL, de manera que me da igual que me expulsen.... porque yo no dediqué 2 años de mi vida a una web para que luego me expulsaran por ser un dictador del terror.

DICTADOR DEL TERROR... DESDE LOS DESTERRADOS TE DECIMOS:
SE FELIZ!!!

3 comentarios:

  1. OLE MI HERMANO, ASI SE ESCRIBE HAY QUE GANAS TENGO DE CHARLAR CONTIGO Y REIRME DEL ZANCAZOTE ESTE DE RISA. YA OS DIJE YO QUE ESTE TIO ERA IDIOTA Y QUE A MI ME CAUSABA DE TODO MENOS PENA JAJAJAJA JODETE PAYASO DE CIRCO QUE ENCIMA QUE CURRABAS TE DIERON POR......., SHHHHHHH QUE ESTO ES ATP JAJAJAJA LO QUE PASA QUE EL QUE NO ES PARA TODA LA HUMANIDAD, Y CLARO EL MONTA EL CIRCO Y VA Y LE CRECEN LOS ENANOS. JAJAJAJA .NAK, HERMANO ESPERO VERTE EL SABADO POR MSN Y HABLAMOS

    ResponderEliminar
  2. paren che,osea no tengonada encontra deuds, ni k hablen mal del os k kieran, pero.. yo estaba en huff (hablo enpasado pork ya me aburri de hl) cuando zanca era jefe, y para mi fue el mejor, no creo en eso k dicen del dictador ybla bla, cuandoestaba zanca, hufflepuff era mucho mejor, onda, ahoraocn troyana, nahh ni da, osea, a todo el munda le chupa todo un huevo y se caganen el de al lado, con zanca, huff era mas unido, la verdad es k me da bronca k hablen los k no estaban bajo su "imperio" como lei en otro blog. Da igual si lo odian por temas personales, pero no digan k fue malo en su trabajo, porque mientras fue jefe, fue el mejor.
    igual siempre me queda la misma duda, ¿Cual es el punto de sacarse sus odios contra una sola persona?
    Saludos, si quieren pueden responder en mi blog, que deje de actualizarlo por problemas tecnicos xD
    Exitos chicos!

    ResponderEliminar
  3. Si de verdad hackeasteis a alguien necesito hablar con vosotros


    hieja_hl@hotmail.com


    espero que me agregueis!! ;)

    ResponderEliminar