martes, 19 de mayo de 2009

Quien le quito el trono a harry?

Parece mentira yo incluso pensaba que las niñas seguirían soñando durante años con el soso de Harry y su varita pero al parecer una escritora bastante mas valida dentro de la literatura infantil en mi humilde opinión le quito el trono ,y aunque parezca mentira hasta señoras ya adultas sueñan con tener a ese protagonista en sus brazos y me incluyo en ellas. Alguien tan perfecto que te amara por toda la eternidad, con un cuerpo tallado en mármol y de reflejo diamantino.
Incluso habrá hombres que soñaran con proteger a la torpe y desgraciada protagonista a la que al parecer se le pegan las desgracias.
Que mujer no sueña con quedarse congelada a los 18 ?
Tener a un hombre tan perfecto por dentro y por fuera?


Supongo que todos ya han adivinado de que saga estoy hablando, pero para los mas despistados lo diré porque claro esta que cada persona tiene un gusto literario o incluso ninguno.
Por cierto ya volvi de mi retiro espiritual, supongo que no se habra notado mi ausencia ya que todos hemos estado un tanto ausentes, pero como nunca llueve a gusto de todos, y para desgracia de unos y alegria de otros he vuelto.

2 comentarios:

  1. Me alegra que hallas vuelto, espero que nos conectemos por messenguer y charlemos un poco. Ya no tengo problemas con la conexion a internet y si todavia conservas mi e-mail me veras casi todos los dias conectada.

    Todo esto ha estado muy parado y yo me he dedico más al otro Blog que a este.

    Ahora ya tenemos otra cosa en comun que es la saga Crepusculo que me encanta, aunque en lugar de Eduards prefiero a Carlisle.

    ResponderEliminar
  2. Por descontado que conservo tu mail. como no si ahora que tengo tiempo extra no veremos mas.

    Realmente no es mi Edward prefiero a Jacobo me va mas el calor pero si lo explico con el creo que nadie lo hubiera pillado jajajaja.

    Espero verte pronto y charlar un rato que hacen falta unas risas.

    ResponderEliminar