martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA ALLEGRA!!!!

Este día es el de Allegra, y desde aquí quiero desearle de todo corazón un Feliz Cumpleaños, de mi parte y de los demás hermanos... Troya y Mauro. Sabes que nunca me olvido de vosotros y que os tengo presentes... por eso espero que a pesar de la distancia mi abrazo te llegue como la cálida bocanada de aire de un dragón.

Ya sé que esta es de boda pero refleja a la perfección tu sarcasmo.

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA... DESTERRADOS 4 EVER.

3 comentarios:

  1. Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos.

    ¡¡¡¡ FELICIDADES ALLEGRA !!!!

    Me encanta la tarta gore que te ha regalado Nak, que pena que no pueda probarla.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
    No se que decir aunque no lleguen los abrazos desde las palabras con esto habeis hecho que me salten las lagrimas de emocion.
    Y aunque parezca mentira al ver este recordatorio parece que os tengo a mi lado un dia mas y no en cuerpo pero si en el corazon os llevare siempre.
    Nak hermano nunca llegue a pensar que me conocieras tan bien, y nunca podre agradecerte que siempre estes ahi, eres como una llama en el centro de un glaciar, siempre me sacas una gran sonrisa.
    Troya Tu tienes la habilidad de hacerme reir aun cuando el asunto se me va de las manos, siempre que te encuentro estas ahi como el pilar que agunta nuestra casa,levantando sosteniendo y mejorando la gran casa de LOS DESTERRADOS.
    FOREVER AND EVER DESTERRADOS

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños allegra;
    aunque se que he puesto anonimo,se que cuando leas estas lineas sabras quien soy.
    Te deseamos que tengas un dia muy feliz,ya que te lo mereces,si,te lo mereces y te dire porque:
    porque siempre estas hay para escuchar o aguantar los lloros de tus amig@s,ti@s,primos.....y porque siempre estas defendiendo a los tuyos,con uñas y dientes para que nadie los dañe......Y porque remueves cielo y tierra para encontrar una solucion y asi podernos ayudar (sabes que te as ganado nuestro corazon) bueno que te quiero mucho,bueno mejor dicho te queremos mucho ,en especial una muñequita trabiesa a la que por cierto ya a aprendido a decir"bien por miiiiii.."que te quiere muchisimo.y nada ya no me enrollo mas...." FELICIDADES WAPAAA"
    BESOS DE: J.P,V,A Y A.

    ResponderEliminar