sábado, 4 de julio de 2009

HACERLE LA CAMA A CALDERÓN TIENE UN PRECIO TITO FLORENTINO

En mi penúltima entrada, ya casi hace un año hablé de una mano que le mecía la presidencia a Calderón, y en la última relacionada con el tema Real Madrid, presidente, diario Marca, ya insinué lo mucho que le debía ese ser superior llamado Florentino Pérez al diario Marca. Después de encargarse un solo periódico de desbancar al cuatrero Calderón de la presidencia, el regreso del tito Floren estaba cantada. La cronología de los hechos sucedidos para que Calderón claudicara ya os lo relaté. Pero ahora os quiero hacer ver (por si no lo sabias) el precio que tiene que pagar (para nuestro bien, pues así no tiramos con un euro cuando compremos el periódico) nuestro Crack presidencial al diario Marca por los servicios prestados.

Todo empezó un lunes 4 de Mayo en el cual a portada doble Marca anuncia la intención de Florentino a presentarse a las elecciones bajo el titular 14-M: SE PRESENTA.

Y como no, llegó el 14 de Mayo y nuestro tito Floren se presentó. La portada del día siguiente del diario Marca y como la del resto de periódicos (exceptuando Sport y Mundo Deportivo) estaba esa presentación de candidatura del también conocido como Ser Superior... yo pensé que aparecería sobre una nube o algo así, pero al final sus palabras hicieron que yo me pusiera en una nube de la que todavía no me he bajado. Reseñar que el día anterior el Barcelona acababa de ganar la Copa del Rey.


El viernes 15 de Mayo el titular de el Marca era: VENDRÁN LOS MEJORES DEL MUNDO. Mensaje ilusionante para el Madridismo a la par que premonitor de lo que el Marca estaba por revelarnos, pues nada más y nada menos que al día siguiente, sábado 16 de Mayo los titulares de Marca a doble pagina (portada y contraportada) era el anuncio del fichaje de Kaká por el Real Madrid. En otros periódicos anunciaban la intención del fichaje del astro brasileño, pero no con la rotundidad que muestra la siguiente portada de la izquierda. La sospecha de que para enterarse de los futuros fichajes del Madrid habría que comprar marca ya lo intuía pero después de esta primicia.... me quedó confirmado.

En eso el Barcelona gana la liga y una semanas más tarde la Champions. Mientras en el Marca anuncian el fichaje del entrenador Manuel Pellegrini, acuerdos con Ribeiry, intenciones de fichar a Silva y a Villa... vamos un autentico pacto entre Marca y Súper Floren para que el Madridismo a pesar de ver como nuestro eterno rival deportivo gana títulos, que nos sigamos ilusionando... Y en eso estábamos. Cuando un compañero de causa blanca me preguntaba tras el triplete histórico del Barcelona como me encontraba... Yo respondía irónicamente: "AQUÍ ILUSIONANDOME TIO"... y no es para menos. A pesar de que el Barcelona merecidamente hacia historia, solo se hablaba de el Madrid, de Florentino, de los fichajes.... los programas de deportes tenían récords de audiencia, los periódicos en tiempos de crisis aumentaban ventas... y todo por... por ese Ser Superior que sabe como ilusionar al Madridismo y gracias a sus delfines del diario Marca que siempre se anticipan a todos. Y la muestra quedó patente cuando antes que nadie, un viernes 12 de junio anunció el fichaje del astro portugués, CR7 o Cristiano Ronaldo como lo quieran llamar, por la estratosferica cifra de 96 millones de Euros, una autentica barbaridad que firmó en su día el Pinocho Calderón. Florentino quizá podría sacar el fichaje más barato, pero el Manchester tenia las de ganar puesto que si el Madrid renunciaba al fichaje... se llevaría 30 millones del ala... por eso Florentino tuvo que palmar sin miramientos, mejor el jugador por 96, que nada y perder 30.


Con la doble portada de la izquierda nos revelaban los del Marca que Cristiano, el jugador que genera tanto revuelo, y comentarios de gente que desconoce cual es el comportamiento de éste muchacho cuando no está de vacaciones, fichaba por el Madrid. Otro motivo de ilusión para el Madridismo y motivo de habladurías para los antimadridistas... Que si es una barbaridad de dinero ( estoy de acuerdo, pero a mi no me lo pidieron para pagarlo), que si la crisis, que si el imperialismo, que si es un fiestas, un vago, que si la Paris Hilton... que si la abuela fuma, y si tuviera ruedas seria una bicicleta no te jode. Entre tanto un tío que dice estar Tritranquilo enreda las cosas con ayuda de la prensa rosa. Mientras el Marca junto a Florentino a lo suyo... Hacer que no se hable del triplete... A estas alturas ¿ Quien ganó liga, copa y champions?. Mientras los que no están enterados de lo profesional que es éste tío, hablan de las fiestas que se pega EN SUS VACACIONES, CON SU DINERO, día tras día. También día tras día el Marca saca información del proyecto Florentino-09. Solo hacer un hincapié. Cristiano Ronaldo será prepotente, chulo, se las dará de guaperas y todo lo que queráis... Pero ahora que solo sabe ir de fiesta y que es una nenaza... COMO QUE NO... es un profesional como la copa de un pino que cultiva su cuerpo para poder seguir viviendo a cuenta de él. Se machaca en cada entrenamiento, y por la tarde gimnasio, y por las noches durante la temporada a eso de las 12 dicen sus amigos y allegados que ya está en cama. Eso sí durante la temporada, pues luego en sus VACACIONES las disfruta, y hace bien. Si alguien tiene dudas.. que miren lo cuadrado que está el tío... y un cuerpo así no se consigue en las discotecas... Ahora que puede ser que la noche de Madrid lo confunda y se vuelva un calatrava... todo puede ser, y no voy a ser yo quien lo niegue. Famoso, Rico, "guapo", soltero y juega en el Madrid... objetivo para la Nuria Bermudez y demás fieras de la noche Madrileña.

Por si acaso al expresidente Calderón se le ocurre sacar pecho (yo no lo sacaría por cerrar un fichaje a ese precio) el diario Marca saca otra información con la cual desprestigiar la ya de por sí bochornosa y deshonrada imagen de Calderón, haciendo referencia e insinuando a que Calderón metía mano a la hora de las comisiones en los fichajes. A la vez que anticipan el fichaje de Benzemá, pues el acuerdo total con y por Villa, se fue al traste por que el Valencia no estaba dispuesto a traspasar al jugador a pesar de haber alcanzado anteriormente un acuerdo por 42 millones de Euros. Lo curioso del tema es comprobar como por Villa se revelan, pero no por el gran central español Raul Albiol. Y si es el Madrid el que va por delante a fichar a Villa montan el taco, pero si es el Barcelona que va por la espalda no pasa nada. El antimadrismo del Valencia, supuestamente viene a raíz del fichaje de Mijatovic tras pagar su clausula de rescisión que ascendía a los 1250 millones de las antiguas pesetas si mal no recuerdo; gran jugador y parte de la historia del Real Madrid que en su día el Valencia tuvo la suficiente visión y el acierto de ficharlo. Pero lo que mas tiene quemado al Valencianismo es la final de la copa de Europa que perdieron a manos del Madrid... Creo que el Madrid no se va a dejar ganar en una final, para que el equipo contrario no se enfade, ni el Madrid ni nadie, ni tan siquiera ese Barcelona que también quiere pescar en el Valencia a través de Villa y Mata...

Al día siguiente de la presentación del primer gran fichaje de Florentino, el diario Marca recoge en su portada la presentación de Kaká y en la parte superior se puede leer como el Madrid está próximo a cerrar el fichaje de Karim Benzemá, que solo era cuestión de unas horas... y dicho y hecho, el tener información de primera mano, se adelantaron a todos y lo dijeron en exclusiva, a pesar de que el diario As también se hacia eco en su edición digital.

Como no podía ser menos en el periódico del día siguiente en la portada se apuntaban el tanto merecidamente del fichaje del delantero francés, tal y como ellos nos habían adelantado a todos nosotros. Y fija el próximo objetivo del club blanco: David Silva, que viendo los precedentes con Villa será muy complicado sacarlo de Paterna.

Otros nombres como Xaby Alonso, Arbeloa o Ribeiry se siguen vinculando a la entidad blanca, y seguro que de aquí a que termine el baile de fichajes alguno caerá del lado blanco y el Marca nos tendrá informados, con información (valga la redundancia) de primera mano sobre todos y cada uno de los pasos que dará Real Madrid para contratarlos.... ¿A caso lo dudáis?... porque aquí va la muestra irrefutable de que Florentino le debe mucho al Marca...

Cuando un jugador ficha por el Madrid, éste es esquivo con la prensa, y rehuye a hacer declaraciones, con el único objetivo de que sus primeras palabras como Madridista sean en el Bernabeu y para sus aficionados... Siempre fue así, hasta que hoy me llevo la enorme sorpresa con la siguiente portada doble de la izquierda.
Una entrevista en exclusiva camuflada bajo una antigua promesa del Portugués al Marca.
Increíble.... solo le faltó posar con la camiseta del Madrid. Mañana la segunda parte de la entrevista, y ventas aseguradas para el Marca. Tu me rascas las espalda que yo te hago lo mismo... Te debo un gran favor, y ahora te lo devuelvo pasándote información privilegiada y permitiéndote una entrevista exclusiva con el jugador mas caro del mundo.... y así todos felices, y Tritranquilos.

Un saludo amigos Desterrados, es un placer estar de vuelta después de tanto tiempo sin conexión de Internet, por culpa de unos incompetentes llamados Orange, que no supieron ni quisieron solucionarme el problema. Un cliente de casi diez años que perdieron, y que ganó Telefónica.

Nak Wolf.... DESTERRRADOS 4EVER.

*Todo lo escrito anteriormente son suposiciones, no es información verídica* Que esto no es el Marca... Espero que todo este año en el Madrid salga bien... porque como bien dice Del Bosque: fichando a grandes jugadores no tienes asegurada la victoria.

5 comentarios:

  1. Por fin volvemos a tenerte con nosotros. Como habras podido comprobar el blog no es lo mismo sin tí. Ahora que tienes internet podremos coincidir en el messenguer.

    En cuanto a toda esta movida del Real Madrid y sus fichajes. No pongo en duda la calidad de los jugadores. Ahora habra que ver que todos funciones como equipo y que la Noche Madrileña no les haga quedarse a medio gas. Ya sabemos por experiencia que estas cosas ocurren en el Real Madrid y su mundo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos vemos pronto... En cuanto a lo de la entrada... Se nota que no te paraste a leerla..jajaja.. no hablo de los fichajes... hablo de lo que le debe Florentino a Marca, y solo hago referencia a CR9.... Y entre muchas cosas te doy la razon en cuanto a que en Madrid la noche puede confundirlo... y en cuanto a lo de ser equipo... anda leetelo, y veras.... EXALE ARROJO...JAJAAJ.. UN ABRAZO HERMANA TROYA.... DESTERRADOS 4EVER.

    ResponderEliminar
  3. El hermano prodigo ha vuelto, menudas vacaciones.
    Te he hechado mucho de menos, cuando te vas a conectar?

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me he leido tú eterno posteo sobre Florentino & MARCA, mis 15 minutos de mi tiempo libre me ha llevado en leerlo y otros tanto en entenderlo que para eso soy un Troll. Pero no me apetecia comentar nada sobre Tio Flore y sus chanchullos con Marca. Y si me apetecia hablar sobre sus fichajes estelares y su posible rendimiento en el Real Madrid. :)

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes chano, la verdad que todo esto de marca huele a chamusquina.
    Gran reportaje, enhorabuena.

    ResponderEliminar