domingo, 12 de julio de 2009

LOS GEMELOS WEASLEY EN EL ESTADIO BERNABEU

Con motivo de promoción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se ha organizado el ‘Tour Mágico de Harry Potter’ en Madrid. Algunos de los actores del film visitaron la capital de España. Entre ellos los hermanos gemelos James y Oliver Phelps, que caracterizan a los gemelos Fred y George Weasley en la pelicula del niño mago, por lo visto quisieron aprovechar su estancia en Madrid para visitar el Estadio Santiago Bernabéu.

Fuente Real Madrid. com

5 comentarios:

  1. Me imagino que lo que se observa detras de los gemelos son todas las Copas de Europa que ha ganado el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Imaginas bien.. son las 9 copas de Europa...
    Sabes que me pica la curiosidad por saber que numero llevan a las espaldas..jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! James y Oliver no pueden ser del R.Madrid Que ASCO!!! el FC Barcelona es muchisimo mejor!! ♥ö♥ James Oliver Fred George Por Dios espero que solo sea propaganda! Creo que me voy a poner enferma! =$

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! James y Oliver no pueden ser del R.Madrid Que ASCO!!! el FC Barcelona es muchisimo mejor!! ♥ö♥ James Oliver Fred George Por Dios espero que solo sea propaganda! Creo que me voy a poner enferma! =$

    ResponderEliminar
  5. Qué grandes fenómenos, sin conocerles ya me caen simpáticos!!! Jajajaja ¡Les queda genial la camiseta del Madrid!

    ResponderEliminar