jueves, 9 de julio de 2009

Preestreno de Harry Potter en Londres

En ella pudimos ver (por las fotos claro esta) a la mayoría de los actores. De todas las fotos me quedo con esta para comentar 2 cosas: lo horrible de los trajes de todos ellos y lo enano que es Daniel Radcliffe que para sus 20 años de edad no creo que crezca más del 1'7 m. que mide en la actualidad.


Esta claro que si no hubiera interpretado a Harry Potter en su infancia difícilmente hubiera llegado a ser un actor interesante. Se hubiera quedado como eterno camarero en espera de un papelucho en alguna serie británica. En el mundo de la interpretación no solo cuenta el talento sino también el físico y este actor físicamente tiene una pinta un poco rarita, a parte que de talento tampoco es una gran cosa.

Le va a pasar como a Tom Cruise que necesita subirse a un ladrillo para poder besar a la chica protagonista sin que se note la diferencia de altura.

1 comentario:

  1. jaja en mexico lo hacen el 15 en un cien llamado cinepolis ya pusieron ala venta los voletos puff se agotaron en unas dos horas x suerte tengo uno lo mas incomodo es que es a media noche

    ResponderEliminar