jueves, 13 de agosto de 2009

Cuantas coincidencias para no ser gay

La última de ellas es la gran donación que ha hecho Daniel Radcliffe a “The Trevor Project” una organización que presta apoyo a Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (para más información leer la noticia en bloghogwarts.com). Pero tenemos otras coincidencias como:

- El beso en la boca que recibió de una conocida estrella de la televisión británica llamado James Cordon justo antes de recibir un premio (Theatergoer's Choice Awards).
.

- Sus declaraciones a una revista estadunidense (Details) confesando que el sueño de su vida sería el de actuar como una reina travesti y poder ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos.

- Las citas con un travesti de Nueva York, famoso por imitar a la cantante Dolly Parton.

- Los comentarios diciendo lo mucho que le gusta la atención que recibe de los hombres gays

- Algunas de las prendas que usa para vestir con un toque afeminado.


Con todo esto no sé por qué sus fans se sorprenden de que hayan tantos rumores de que Dan sea gay, pero si se lo están poniendo en bandeja. No me diréis que un poco “rarito” sí que es.

Por mi puede hacer lo que quiera o ser lo que quiera pero que a un artista le señalen como gay, a día de hoy, no está muy bien visto. Supongo que será por el tema de las fans que pueda perder (si están “enamoradas” de él y resulta que es gay perderá el encanto que tenía sobre ellas).

Personalmente no me sorprendería que algún día saliera del armario, lo que si me sorprendería es que salieran del armario actores como Rupert Grint ó Tom Felton por poner algún nombre.

De todas formas, cuando la comunidad LGBT señala a una persona como uno de los suyos rara vez se equivocan y si no dejemos pasar el tiempo. No es la 1º vez que al señalar a alguien como gay este lo niegue rotundamente y los denuncie por difamación y a los pocos años salga del armario totalmente liberado.

1 comentario: