lunes, 31 de agosto de 2009

ME TEMO OTRO AÑO NEGRO PARA MI QUERIDO REAL MADRID

Quiera el dios o los dioses que rigen nuestro universo...(es una forma de hablar) que me equivoque, no como el año pasado que acerté de pleno en el devenir de el Real Madrid C.F en la pasada temporada futbolística. Pues ojalá me equivoque y el Madrid gane muchos títulos, pues opino que otro año más seremos el hazmerreír del mundo entero... Y a continuación os explico mis razones:

1º- Indudablemente o al Barcelona le da por pasar de todo, ya harto de éxitos, o me temo que esta reunión de galácticos que todavía tiene que cuajar y que todavía no saben a lo que juegan lo van a pasar muy pero que muy mal tanto en España como en Europa.

2º- Teniendo en cuenta la gran inversión (no pongo la cantidad para no escandalizar) económica la presión para el conjunto blanco será enorme. Sobre todo para sus futbolistas que a la mínima de cambio les recordaran la pasta que valieron. Con ello se creará una presión extra sobre esos futbolistas comprados a precio de dioses y que debemos de recordar que son unos míseros mortales.

3º- Lo más importante de todo... desilusión instalada entre el madridismo... Sonará a chiste, pero es cierto. Os lo explico:

Igual que el año pasado este mismo día hice una entrada para explicar el mal sentir que teníamos los madridistas por la ausencia de fichajes, y este año no es por la ausencia... es por las ventas. Y para ser más concretos las ventas de SNEIDER y sobre todo ROBBEN.

Cuando el Tito Floren parecía que había aprendido de sus errores pasados, va y en menos de dos dias demuestra que el hombre es el único animal que tropieza 3 veces en la misma piedra... y se carga de un plumazo a dos grandísimos futbolistas que tranquilamente podían ser titulares en este equipo. No puedo negar que estoy indignado (eran mis futbolistas favoritos, ni Cristiano ni gaitas) y pienso que gran parte del madridismo está como yo, pues cuando pensábamos que teníamos un gran equipo, y unos excelentes reservas, resulta que nos queda un buen equipo y unos suplentes mediocres.

Resulta que el exceso de futbolistas y la necesidad de hacer caja son las causas para vender a estos dos cracks... y digo yo.. No habrá otros, caso Guti, Raul, Drenthe... de los cuales desprenderse para liberarte de futbolistas?? y digo yo... si el Tito Floren ve al Real Madrid como una empresa y por activa y por pasiva nos recordó que los grandes futbolistas son los que otorgan los mayores ingresos para el Real Madrid, por qué vende a estos dos... si resulta que somos tan ricos??... ingenuos los creyentes de Florentino (yo recobré la fe hasta la venta de Robben, luego le volví a ver el plumero) se creyeron que eso era para traernos a Ribery esta misma temporada... y tal y como lo suponía ese fichaje en todo caso tendrá que esperar al próximo año. Año en el que se tendrá que hacer otra gran inversión porque no ganaremos nada, y los del Barcelona se partirán la caja con nosotros... y no es de extrañar, porque cuando parecía que teníamos un equipazo en construcción, va Florentino y en dos dias deja ese futuro equipazo en nada.(echar ahora un vistazo a los grandes suplentes que tenemos)

Sé que muchos dirán que solo dos futbolistas no pueden marcar el devenir de todo un Real Madrid, que eso es una tontería, que no los echaremos de menos... Ya veremos, recemos que no nos toque el Bayern en una eliminatoria de Champions, pues Robben nos va a matar con sus carreras (espero que nunca se dé el caso, y de jugar contra el Bayern que Robben tenga una de esas lesiones suyas), esas que no hace mucho se pegaba por el Bernabeu y rompía cinturas, y desequilibraba encuentros, a pesar de sus lesiones Robben era un futbolista diferente, a mi opinión el mejor que había en el Real Madrid... y espérate que seguro que ahora ni se lesiona. Luego está el caso Sneider... no quiero profundizar mucho en este jugador, pues posiblemente fuera suplente... Pero desde aquí os propongo un reto... CONTAR LOS GOLES DE FALTA QUE MARQUEN ESTA TEMPORADA SNEIDER EN EL INTER Y EL CRISTIANITO EN EL MADRID... a ver cuantos marca cada uno... en pretemporada ya se demostró... Sneider 1 y tirando escasas faltas... CR9 ninguno tirándolas todas.

Esperemos por el bien del madridismo que el equipo gane y que poco a poco se acople el equipo... pues como tengamos unos malos resultados (creo que no tardaremos mucho en pegarnos una de esas que se le puede denominar ridículo), el run run del Bernabeu volverá, y la gente se acordará de Robben, y se acordarán de los galácticos mal criados... y se acordaran de que Sneider está jugando y saliéndose en el Inter, y que nosotros tenemos al Guti, y al eterno Raul, y que Florentino volviendo a tropezar en la misma piedra le quitó del equipo a dos futbolistas que el entrenador tenia como imprescindibles... y que no aprendemos, pues desde que se fichó a Zidane, aquí no se hacen las cosas como dios manda, algo raro sucede... y eso es que a Florentino se le volvió a ir la pinza. Solo le faltó vender a Higuain al Barcelona... como en su día hizo con Eto´o, para terminar la faena.

Florentino... Quédate con Cristiano, y quédate con tu Real Madrid... que el día que vendiste a Robben, me perdiste de nuevo como simpatizante tuyo (la otra vez fue cuando vendiste a Eto´o) , y definitivamente conseguiste crear en mi una indiferencia terrible hacia el Real Madrid... Que te deán a ti y a tu proyecto faraónico de tres años en uno.

Con lo fácil que era echar a Guti y quedarte con Robben... o como último recurso traerte a Ribery... Pero me da la impresión de que Florentino se quiere cargar todo lo que huele a Ramón Carderón y Mijatovic.

2 comentarios:

  1. Ni con agua caliente echareis a Guti y Raul del Real Madrid. Si no fuera porque llevan toda la vida en el Real Madrid y tienen un grupo de presion importante a su alrededor apoyandolos hace tiempo que los habrian echado a los dos.

    Lo de Robben me alegro por él, asi podra jugar de titular en el Bayer y demostrar todo su talento (2 goles en los primeros 40 minutos que juega con su nuevo equipo, igualito que Ronaldo).

    Equipo tiene el Madrid para ganar algun titulo este año, ahora hay que ver si el equipo funciona como grupo y que no tenga que utilizar muchos sustitutos durante la temporada. Pero de todas formas el Barcelona esta que se sale y si sigue asi solo podeis aspirar a ser SEGUNDONES.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, hermano no te decepciones que no pasa nada pero esque hay mucho marica suelto en el madrid y so se tiene que notar en el campo, jajajajaja ya volvera la gran epoca ni te preocupes el futbol esta amañado asi durante 2 años gana el madrid y otros dos el barÇa y luego entre medias gana cualquiera, pero ahi huele a k-k

    ResponderEliminar