sábado, 17 de octubre de 2009

El Nobel es.........

Los premios Nobel, hay que curiosos premios, no soltaré el rollo de su historia porque para que aburrir al personal.
Es curiosa la manera que tienen de repartir los premios, tan curiosa que no la entiendo.
Revisan la trayectoria profesional y personal del individuo, estudiando sus proyectos, descubrimientos y logros?.
Y de repente zas, te meten a un Negro que vive en una casa Blanca como nobel de la paz porque.......


1- Cierra la cárcel mas cruel del mundo. No esperar todavía esta abierta y en funcionamiento.
2- Retira las tropas de Irak. ¡A no si todavía están allí!
3- Promueve la abolición de la pena de muerte, ups no, eso no lo ha intentado.


En mi opinión creo que se lo dan porque:
1- Es capaz de matar una mosca mientras contesta preguntas en una entrevista, debe de ser herencia familiar, lo de la mosca, porque sus antepasados y no tan pasados; hacen tortillas de moscas secas para vendérselas a los turistas.
2- Puede responder las preguntas de un niño de 11 años; vale yo respondo las de mi sobrina de 2 años y se la entiende menos.
3- Es el primer negro presidente, pero la que lleva los pantalones es la sargento de su mujer.
4- Es abogado, aquí en España hay a montones.
Bueno la lista puede ser larguísima, pero no hace falta mucho más para darse cuenta que los Premios Nobel están condicionados por ser popular.

Bueno pues las modelos, futbolistas y demás famosillos también son populares, así que yo propongo una lista de candidatos basandome en sus criterios.

Nobel de física: El cura del globo, fue capaz de desaparecer rompiendo todos los esquemas físicos habidos y por haber, todavía esta perdido.
Nobel de química: Flipy del hormiguero, hace cualquier cosa.
Nobel de fisiología y medicina: El médico de la duquesa de Alba, solo hay que ver los milagros que ha obrado en ella.
Nobel de literatura:Usun Yoon, posee un gran conocimiento de la lengua española.
Nobel de la Paz: Belén Esteban, pacifica hasta la medula.
Nobel de economía:Francisco Correa, Trama Gurtel, blanqueando dinero desde el 99 sin que nadie se diera cuenta.

3 comentarios:

  1. AJAJAJAJA....Me parto... es lo mejor que leído en mucho tiempo... Que bien te lo montaste, está cojonuda tu entrada... Hermana, muchos de los llamados humoristas no tienen ni la mitad de la gracia que tu, y ya les gustaría averse currado algo así...
    Solo te faltó decir que el Nobel se lo dieron por comprender a Zapatero con el problema de sus hijas, y por permitirles que vistieran así en la casa blanca, o por liberarlas de la mazmorra en la que las tiene encerradas el ZP.

    Un abrazo enorme...con todo el cariño hermana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno hablar contigo ayer me ayudo muchisimo a renovar fuerzas y volver a mi mundo desterrado, jejejeje, lo de las hijas del zp este es de mucho cuidado. eso merece una entrada para ellas solas.
    Me pondre en ello haber que sale, que parece que las musas han vuelto a mi cabeza gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Nak hace tiempo que no me reia tanto al leer algo. Tus nominados se lo han ganado a pulso. En cambio el Obama ese, como bien dices, Na de Na.

    ResponderEliminar